Ocultar Barra

Rural Bike del Dulce de Leche: los testimonios

Fecha: 06.03.2017


Ezequiel Acosta (34) y Karina Fernández (43)
“Somos de Rosario y es la primera vez que venimos a correr esta carrera. El circuito y el evento nos pareció muy bueno. Vamos a ver si nos podemos sumar a las otras fechas del calendario de Full Race. Nos sorprendió la cantidad de gente para una carrera de rural, eso te motiva, y también lo bien organizado que está. Corrimos en pareja, ya que entrenamos y salimos a pedalear juntos.”


Javier “Palito” Macías (38)
“Ustedes saben que este no es mi terreno predilecto, todo lo contrario. Lo mio es la montaña. Me sentí un poco como ‘pingüino en el Ecuador’. Pero estoy muy contento, con la alegría de formar parte de este nuevo equipo. Haciendo el debut oficial para Trek Bontrager. Me voy contento porque me llevo un segundo puesto en mi categoría. Feliz de tener un buen debut y esperando participar en el tipo de carreras que son las que a mí me sientan bien y donde mejor me desempeño. La bici se comportó como se comporta una Trek, de forma fantástica. Así que me voy feliz de haber podido compartir esta carrera con tanta gente y haber podido estar a la altura de las circunstancias, ya que se corre realmente rápido y tuvimos que hacer un esfuerzo grande para poder estar en la cabeza del pelotón.”


Darío Perla (37)
“Soy de Lanús. Esta es la primera vez que compito en una carrera de Full Race y estuvo bueno. Vinimos en familia desde temprano y pasamos acá todo el día. Esta es mi sexta carrera, la anterior fue la de Tandil y la próxima que voy a hacer es la de Rally Series en Capilla del Señor.”


Martín Bonani (29)
“Una carrera linda, muy dura y muy bien organizada. Es de mis primeras competencias y la primera de Full Race. Van rápido y en equipo, por lo que van tirando a rueda, se turnan, están bastante organizados como grupo, así que correrla solo es duro. Pero muy linda la experiencia.Vengo entrenando desde enero y mi idea es seguir con estos eventos de Full Race y otros similares como para después apuntar a un Río Pinto, un Trasmontaña y lo que venga.”


Miguel Ángel Hidalgo (30)
“Quedé segundo en la general en mi debut en la categoría Máster A1. Realmente se fue a un ritmo muy fuerte, quizás no al que estoy más acostumbrado. Sí lo estoy en la montaña, así que contento de haber disfrutado de los puestos de vanguardia. El nivel fue muy alto y terrible la cantidad de competidores, así que estamos contentísimos de estar presentando este nuevo equipo en esta carrera. En vistas a lo que se viene nos estamos preparando para el Río Pinto, el Trasmontaña y el Rally de Tandil, que serían las tres carreras madres. Obviamente que vamos a competir mucho más, también estaremos presentes en el Mundial de Marathon y algunos también en el Panamericano de XC. La idea es que cada uno de los que conformamos el equipo compita en cada una de las disciplinas del mountain.”


Guillermo Gambella (49)
“Es la primera carrera del año, así que no sabemos muy bien como estamos nosotros y como está el resto. En lo personal tuve algunos problemas en la pretemporada que me cortaron el entrenamiento, así que hace más o menos 20 días que empecé a entrenar en serio. Así que 7 puntos, conforme con cómo se dio la carrrera. Fuimos siempre adelante, trabajando. Estoy estrenando categoría, la Máster C1, y llevándome un segundo puesto. Hace alrededor de cuatro años que venimos corriendo en el campeonato de Full Race.”


Cecilia Rosas (39)
“Hace seis meses que empecé a andar en bicicleta y esta es mi primer carrera, mi debut, y definitivamente fue divertido, muy divertido. Me pareció muy buena la carrera, de mucha adrenalina. Corrí en categoría promocionales, no me animé a la más larga pero la próxima sí. En seis meses me compré cuatro bicis, primero me compré una mountain que la vendí a los dos meses, después me compré esta Merida y una Specialized y hace poco una rutera. Me gustó mucho el evento, hay muy buena onda, mucho compañerismo, al menos eso viví yo desde la salida con las chicas que estábamos por largar. La verdad fue una muy linda experiencia, no me arrepiento. Tenía miedo de venir y me voy feliz.”


Darío Oliva (40)
“Gracias a la gente de Raleigh armamos un equipo de ruta con el que corremos toda la temporada de ruedas finas, de la cual nos quedan tres carreras. Así que nos tocaba venir a este hermoso evento, pese a no ser de ruta, y la estamos pasando muy bien. Lo mío es correr con ruedas finas, así que esta es mi primera carrera de rural. Esto es otra cosa, se va continuamente haciendo fuerza, acá prácticamente no ‘tenés rueda’ así que vas casi de cabeza, pero me sentí bien y pude ganar mi categoría. Pese a que lo mío sea la ruta, en estos eventos tan importantes para la marca vamos a participar.”

Info: fullrace.com.ar

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Rural bike

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable