Ocultar Barra

Se celebrará en Santa Fe el 36° Día Nacional del Ciclista

Fecha: 30.10.2017

Del viernes 8 al domingo 10 de diciembre la localidad de Las Parejas recibirá a unas 600 personas que participarán de la 36° edición del Día Nacional del Ciclista, organizado este año por la agrupación Criollitos Bike.

El viernes se les dará la bienvenida a las delegaciones que lleguen desde sitios más lejanos y ese mismo día por la tarde se hará el acto inaugural que incluirá una pedaleada por la ciudad. Ya el sábado por la mañana se realizarán las inscripciones y se hará la primera pedaleada con las dos especialidades, 50 kilómetros de mountain bike y 60 kilómetros de ruta. Al mediodía se organizará un almuerzo de camaradería y a las 18 hs una reunión con las agrupaciones de ciclistas de todo el país, donde se fijarán calendarios de cicloturismo, se charlarán temas relacionados a los festejos y luego se presentará a las agrupaciones postuladas para organizar el Día Nacional del Ciclista 2018. El encuentro se cerrará el domingo con la segunda pedaleada en ambas modalidades y un almuerzo en un Club de Campo.

En este 2017 el organizador del evento es Criollitos Bike, una agrupación sin fines de lucro creada hace ya cuatro años: “Es un verdadero orgullo recibir a agrupaciones y cicloturistas de todo el país en nuestra ciudad, en nuestra casa, como así también haber recibido el apoyo de ellas.”

Facebook: Criollitos Bike y 36º Día Nacional del Ciclista

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable