Ocultar Barra

Se viene Vuelta Ballenas en Madryn

Fecha: 12.08.2015

mg_4300

Ya hay más de 400 corredores inscriptos en la Vuelta Ballenas 2015, una carrera de mountain bike que se disputará el 13 de septiembre en la localidad chubutense de Puerto Madryn. La competencia, de modalidad rally, será sobre un exigente circuito de 60 kilómetros que recorrerá caminos rurales, senderos costeros y “fuera de pista”, en el marco inigualable que brindan las ballenas francas en el Golfo Nuevo.
La largada y la llegada serán en el Parador Municipal (Bajada 8), a diferencia de años anteriores, cuando los ciclistas se concentraban en Yoaquina (Bajada 3). Quienes ya han participado, notarán algunas novedades en el recorrido. Una vez que se deja de lado el asfalto y se ingresa al tramo campestre, se subirá por el sendero que desemboca en la mitad de la subida de la Roca. Asimismo, se agrega la subida de Tronco Quemado en el kilómetro 49. Estos cambios acortan la competencia algunos kilómetros, sin embargo el tiempo estimado para los punteros será el mismo. En los próximos días, la organización (mediante su Facebook) informará una fecha para poder realizar una vuelta guiada de reconocimiento al circuito.

mg_4554
La premiación de Vuelta Ballenas incluye 50.000 pesos a repartir entre los primeros tres de cada categoría, los primeros diez de la general Caballeros y las primeras cinco de la General Damas. Además se entregarán trofeos hasta el quinto puesto de cada categoría competitiva.
Las inscripciones pueden realizarse hasta el 16 de agosto próximo ¡no te quedes sin tu lugar!

Info: www.vueltaballenas.com.ar, Facebook: Desafio Madryn

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Uncategorize

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable