Ocultar Barra

Shimano adquiere la marca de cascos Lazer

Fecha: 07.07.2016

LazerZ1sideprofilb

Shimano ha comunicado recientemente la adquisición de Lazer Sport NV. La compañía de cascos belga es la segunda marca de cascos más antigua del mundo, fundada en 1919. Diseña y produce productos para ciclismo, tiempo libre y deportes de invierno en más de 50 países en cinco continentes. Con su gama de productos complementa la actual línea de accesorios de Shimano, que comprende calzado, gafas y también ropa de Pearl Izumi, empresa que también es propiedad de la multinacional japonesa.
En un comunicado oficial, Sean Van Waes, director general de la marca belga, expresó: “Los dos ganamos. A Lazer le permite concentrarse en lo que mejor hacemos, innovar, y nos ayuda a convertirnos en la marca de cascos más grande del mundo a un ritmo más rápido, mientras que brinda acceso Shimano a los mejores cascos del mercado.”
Marc Van Rooij, Presidente de Shimano Europa, comentó: “Estábamos buscando invertir en una marca global fuerte. Esta adquisición nos permite fortalecer nuestra posición en mercados clave en todo el mundo y beneficiarnos de los conocimientos tecnológicos que Lazer ha acumulado.”

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable