Ocultar Barra

Shimano apoya a equipos latinoamericanos

Fecha: 22.02.2014

Días atrás anunciamos que para este 2014 Shimano había profundizado su apoyo al deporte ciclista, sumando nuevos equipos y deportistas. Con una larga tradición en el esponsoreo del deporte, durante 2013 Shimano ha dado su apoyo en el mountain bike al equipo BMC, al Giant XC Racing y al Trek Factory Racing, sumando para este 2014 al equipo Stöckli, que incluye a la ascendente estrella suiza Mathias Flückiger. Pero esto no es todo, ya que con distintos formatos, Shimano también aporta al Luna Pro Team, al Colnago, al Gstaad-Scott 11 y al Santa Cruz Syndicate, este último de downhill, a los equipos de enduro Yety y Cube Action, así como a los atletas Dan Atherton, Remy Absalon, Andrew Shandro y Tracey Moseley entre otros.
En el pasadoenero Shimano se convirtió también en espónsor del Uplace-BMC Triathlon Team, que nuclea a diez triatletas de clase mundial que llevan ganados 39 títulos ironman.
Por su parte, en la ruta Shimano sigue al lado de los equipos más exitosos: Giant-Shimano, Team Sky, Orica-GreenEdge, FDJ, Trek Factory Racing y el BMC Racing Team.
En Latinoamérica también es fuerte el vínculo, apoyando a figuras como Mariana Pajón, medallista de oro en Londres 2012 por Colombia y multicampeona del mundo en BMX, al equipo colombiano de ruta 4-72, a los argentinos Cascos Naranjas y al San Luis Somos Todos, todas ellas pruebas del lazo que une a Shimano con el ciclismo latinoamericano.
MG_4386

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: BMX, Componentes, Equipos, MTB, Ruta, Triatlón y Duatlón

Los comentarios estan cerrados para esta nota

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 270 - Junio 2017

NOTA DE TAPA
Pablo García en las Antillas Menores
NUEVOS PRODUCTOS: Las nuevas Tern Roji, con espíritu urbano.
ENTRENAMIENTO: ¿Cómo iniciarse en el ciclismo indoor?
MECÁNICA: Cómo convertir una MTB en una bici urbana.
CARRERAS: El Desafío al Río Pinto 2017. [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    geller

    mov responsable