Ocultar Barra

Shimano Fest a toda orquesta

Fecha: 22.10.2016

Con el marco de un espectacular día primaveral, arrancó la primera jornada del Shimano Fest en el Parque Tres de Febrero del barrio porteño de Palermo, a metros del Planetario y del Jardín Japonés.

263-shimanofest-7762
Feria de las marcas de bicis que ofrece el mercado argentino, test ride de productos, enseñanza para niños, demos de trial y flat y transmisión de radio Shimano en vivo, fueron algunos de los ingredientes que entretuvieron al público. También comenzaron las primeras rondas del Shimano Short Track, que con esta fecha cierra el certamen anual.

263-shimanofest-7816

263-shimanofest-7721
Por la tarde, poco antes del cierre, se presentó el flamante equipo de ciclismo femenino Weber Shimano Ladies Power, que reunió a todas las integrantes en el escenario junto a su entrenador, Jorge Giles. Presentaron especialmente a una nueva integrante, la cubana y olímpica Marlíes Mejía, que acaba de firmar contrato para formar parte del equipo. Las Ladies participarán mañana domingo por la mañana del criterium de ruta, el cual tendrá un trazado comprendido entre las avenidas Adolfo Berro, Casares, Figueroa Alcorta y Sarmiento. Al mediodía, también habrá criterium para ciclistas adeptos del piñón fijo, además de las finales del Short Track.

263-shimanofest-7869
Por supuesto, la agenda incluirá el resto de actividades que se llevaron a cabo hoy sábado y que hemos mencionado más arriba.
¡No te lo pierdas!

Fotos: Isabel García

263-shimanofest-7881
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Equipos, Eventos, MTB, Noticias, Productos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 274 - Octubre 2017

NOTA DE TAPA
Encuentros activistas: FAB y Bike Bike!
MECÁNICA: Montaje y regulación de la transmisión
VIAJES: Cuba en mountain bikes
ENTREVISTAS: Amigos del Pedal, desde Salta
ENTRENAMIENTO: Qué hacer en el último trimestre del año [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable