Ocultar Barra

Shimano-Pro y su caño de asiento regulable Koryak

Fecha: 07.09.2016

PRO-Koryak-dropper-seatpost_Shimano-alloy-mountain-bike-cockpit-components_head-sliderb

La marca Pro de componentes, parte del conglomerado Shimano, presentó recientemente en sociedad su caño de asiento regulable Koryak, un componente muy utilizado tanto en el enduro como en el descenso pero también útil para el cross country. El Koryak pesa solo 520 gramos, incluyendo el control remoto y el cable, y se ofrecerá en 30.9 y 31.6 mm de diámetro. El recorrido de regulación de este caño de asiento es de 120 mm (no indexados, o sea que se lo puede regular a cualquier altura entre 0 y 120 mm) y gracias a su operación remota permite regularlo mientras estamos pedaleando.
Shimano asegura que este poste de asiento es completamente serviciable y que, en la medida en que el cartucho hidráulico/a gas consiste en un cartucho de una solo pieza reemplazable, tanto el cartucho como todas las piezas mecánicas estarán disponibles cuando el Koryak llegue al mercado, a fines de este 2016.
El cuerpo del Koryak es de aluminio anodizado, el cable es un Optislick, ideal para operar con barro y todo tipo de suciedad y el ruteo de cable es interno.

p5pb13883045b

Hay dos opciones de mandos: uno “normal” arriba/abajo que se puede montar en la izquierda o en la derecha del manubrio o uno estilo “firebolt” para los que utilizan transmisión 1×11 o Shimano Syncronized Shift, que aprovecha la ventaja de la ausencia de shifter en el lado izquierdo.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Componentes

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 272 - Agosto 2017

NOTA DE TAPA
Biciclub en Holanda
NUEVOS PRODUCTOS: Compras de agosto: qué regalar el día del niño
Kenda, un neumático para cada necesidad
MECÁNICA: Los dos mandamientos de los rayos
VIAJES: Pablo García en Arabia
PROYECTOS: La nueva Dirección de Movilidad en Bicicleta [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    carbono14

    adsgoogle

    geller

    mov responsable