Ocultar Barra

¿Sos lector de Biciclub?

Fecha: 12.03.2012

¿Leerías la revista Biciclub en formato digital si saliese a menos de mitad de precio?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Click acá para ver una muestra de una edición digital de la revista Biciclub.

 

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Uncategorize

15 Responses to “¿Sos lector de Biciclub?”

  1. fernando dice:

    me parece de mejor gusto la edición impresa, tiene esa cosa de lo tangible, no digo que la digital este mal pero me gusta más impresa. Ah… para cuando los posters!!!!

  2. Daniel Cortes dice:

    Prefiero la revista en papel así la leo o releo en cualquier momento incluso como el diario no hay como leer en el baño no les parece?

  3. gonzalo verdecchia dice:

    La edicion papel,me parece mucho mas interesante. La puedo ller en el viaje en donde este si tener que conectarme a la red….

  4. Pienso que podrian coextir las dos formas ,impresa y digital,la impresa uno la puede leer en cualquier sitio ,y en todo momento,pero las dos formas son buenas.

    • Biciclub dice:

      Hola Antonio, la idea es esa, que coexistan ambas formas y no que la digital reemplace a la impresa, pero para nosotros es importante saber si hay gente que hoy día estaría dispuesta a leerla en formato digital.

  5. Juan dice:

    Una versión digital sería muy buena, incluso si daría la posibilidad de poder bajarse en algún formato (como un pdf por ejemplo). De esta manera uno la podría leerla nuevamente cuando quisiera. Una ventaja principal sería el ahorro de espacio físico. Soy lector de la revista desde el año 2002, y las revistas ocupan un buen espacio en la biblioteca! Saludos.

    • Biciclub dice:

      Hoy día todas las revistas digitales funcionan para leerlas online, es decir que vos podrías acceder a la edición que abonaste de la revista en el momento que quieras (haya pasado el tiempo que sea) pero siempre que tengas conexión a internet. Si la revista uno pudiese bajarla en PDF sería altamente susceptible de ser leída por muchos sin pagarla.
      Saludos y gracias por los comentarios.

  6. Esteban dice:

    Creo que la version digital sera util lo relacionado con carreras, clasificados y demas cosas que se pueden actualizar rapidamente, que en papel no es posible. Seguire comprando la biciclub y viendo online lo que describi. Saludos.

  7. Mauro dice:

    Yo creo que no. A mi me es mas agradable y practico leer en el formato tradicional, impreso. Pero es mucho mas completo leer tanto la digital como la impresa.

  8. Me quedo con la digital, en el formato impreso se complica la búsqueda de datos en los números anteriores. FELICITACIONES

  9. cecilia dice:

    me suscribiría a la versión electrónica
    la versión papel se termina desarmando con el manoseo (somos varios en la familia que la leemos) y termina perdiéndose o tirándose.

  10. El soporte en papel es irreemplazable. 15 pesos por mes no resulta oneroso por la calidad del producto que nos dan. Espero que la web solo sea una opción más y no el futuro de la publicación. Abrazo

  11. gustavo dice:

    Buenas bicifans!! creo que las 2 formas estan bien, por un lado la impresa..tocar el papel….y tener la pila de revistas ordenadas en la biblioteca y llevarlas donde sea. por otro lado la edicion digital en lo que se refiere a historias,viajes,etc.podria tener mas espacio, mas detalles de los viajes y mas fotos.la revista esta muy buena. saludos desde parana

  12. Guillermo dice:

    Disfruto mucho de la edición papel. Me cuesta leer la edición digital, no sé cómo se agrandan las notas para visualizarlas mejor.
    Un abrazo y sigan con las notas acerca de entrenamiento, en especial de Elisa Lapenta, las espero con muchas ganas. Gracias

  13. denis pugh dice:

    prefiero la version en papel porque se puede leer donde sea y leer en un escritorio puede ser muy tedioso nada mejor que leer tirado en un sillon o dormirse con la revista en la cara.saludos desde chubut

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable