Ocultar Barra

Un Toyota para triatletas y ciclistas

Fecha: 26.11.2013

Toyota-LT-Rav4-2

Toyota presentó recientemente una inteligente aunque un poco loca versión de su RAV4 dedicada en exclusiva para trialetas y ciclistas. La Life Tome Fitness RAV4 incluye en principio un diseño especial de techo con dos ranuras de cada lado en las cuales se insertan las ruedas de dos bicis (una de cada lateral de la camioneta). Uno coloca sobre ellas las ruedas y luego basta sólo con trabar el caño superior en un brazo que sale de la parrilla central del techo, sobre la cual hay además una valija aerodinámica de gran capacidad. En un click la bici sale de su “cama” y en un click se la guarda.

Toyota-LT-Rav4-6

Pero esto no es todo, ya que, abriendo el portón trasero tenemos, a la izquierda, una ducha con la cual podemos bañarnos en posición de sentados, y a la derecha un cesto para ropa sucia y un auténtico lavarropas donde dejar a nuevo nuestras prendas. Y más a la derecha un brazo plegable que al desplegarlo vemos que se trata de un soporte de taller de nivel profesional para sostener nuestra bici mientras le hacemos algún mantenimiento o reparación.

En el espacio del asiento trasero esta Toyota nos ofrece una heladera de gran capacidad, con puerta de vidrio, como para poder chequear de un vistazo el contenido, y sobre ella una súper licuadora.

Un lujo.

La Life Time Rav4 será fue creada por el Motorsport Technical Center de Torrance, California, y presentada próximamente la exposición de automóviles SEMA que se realiza en Las Vegas.

Toyota-LT-Rav4-3 Toyota-LT-Rav4-4 Toyota-LT-Rav4-5
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, MTB, Triatlón y Duatlón

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 273 - Septiembre 2017

NOTA DE TAPA
Trasmontaña querido
MECÁNICA: Secretos de la suspensión
VIAJES: Pablo García en Alaska
ENTREVISTAS: Inés Gutiérrez y Catriel Soto
PROYECTOS: IMBA: senderos sustentables [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable