Ocultar Barra

Trasmontaña 2017: record de inscriptos en la mayor fiesta del mountain bike

Fecha: 21.08.2017

Con un número record de inscriptos, que ascendió a más de 3400, se realizó la 24ª edición del Rally Trasmontaña tucumano ayer domingo 20 de agosto. El santiagueño Matías Armando y el italiano Giuseppe Lamastra, ambos del equipo italiano Silmax X-Bionic, resultaron los ganadores de la general, completando el circuito en 02h 20m 42s, seguidos por un minuto de diferencia por Álvaro Macías (del recién estrenado Team Orbea) y Felipe Sundbland. Por su parte, los ganadores de la edición anterior y favoritos del público, la dupla compuesta por el bonaerense Caraccioli y el tucumano Gasco, quedaron relegados al 4º puesto de la general. Entre los mixtos la dupla ganadora fue la de Inés Gutierrez y Leandro Maldonado.
La concurrencia de público y acompañantes que se agolparon en el Portezuelo vistió como nunca de fiesta el predio de llegada. El cielo se cubría de humos provenientes de distintos puntos del predio, marcando también un notable record de asados.
Durante el día podrán ver más fotos del Trasmontaña y leer algunos testimonios, mientras tanto podrán disfrutar algunas fotos tomadas por nuestro periodista, que por segunda vez vivió en carne propia sobre su bicicleta el Trasmontaña, y que ilustran desde dentro esta fiesta del mountain bike.

Fotos: Ariel Sabatella

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Fotos, MTB

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 277 - Enero 2018

NOTA DE TAPA
10 pecados que un ciclista no debe cometer
MECÁNICA: La rueda: llantas y rayos
CICLISMO URBANO: Los desafíos para 2018
ENTRENAMIENTO: Las vacaciones del atleta
CARRERAS: Eroica en Punta del Este [+]

    vac

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable