Ocultar Barra

Travesías con Bici Up

Fecha: 28.09.2016

travesias-bici-up-2017b

La tienda de bicicletas Bici Up de Palermo (Buenos Aires) organiza travesías con todos los servicios incluidos y de la mano de gente experimentada en la materia.
travesias-bici-up-2017-1b
Para quienes quieren recibirse de cicloturistas, un viaje interesante es el de la Patagonia Chilena, con partida desde Villarrica, pasando por el increíble Melipeuco, el Volcán Llaima, Cherquenco, Manzanar, Reserva Nacional China Muerta y Parque Nacional Conguillio, entre otros sitios. El plan incluye pedaleos por paisajes volcánicos, galerías de cráteres, baños termales con vapor, túneles de montaña, grandes picos nevados, ríos y lagos transparentes rodeados por colinas y bosques de pehuenes y araucarias milenarias. Además los ciclistas podrán disfrutar de los deliciosos sabores de la gastronomía local: cervezas y picadas regionales y los mejores vinos. El alojamiento es en hosterías o cabañas.
Volviendo a los clásicos, Bici Up ofrece el Doble Cruce de los Andes, que combina caminos rurales en bicicleta y jeep. Se trata de un programa de ocho días para pedalear por caminos con ascensos y descensos espectaculares por el bosque andino patagónico, la selva valdiviana, lagos, cascadas, volcanes, aguas termales y pequeños poblados mapuches que se recorren del lado argentino por el Parque Nacional Lanín y del lado chileno por la región de Los Lagos, el volcán Villarrica y la Reserva de la Biosfera de Huilo Huilo.

Consultar las próximas fechas.

Info: Gurruchaga 1519 (CABA) | (011) 3530-1000 | info@biciup.com.ar | www.biciup.com.ar

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Viajes en bici

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 270 - Junio 2017

NOTA DE TAPA
Pablo García en las Antillas Menores
NUEVOS PRODUCTOS: Las nuevas Tern Roji, con espíritu urbano.
ENTRENAMIENTO: ¿Cómo iniciarse en el ciclismo indoor?
MECÁNICA: Cómo convertir una MTB en una bici urbana.
CARRERAS: El Desafío al Río Pinto 2017. [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    geller

    mov responsable