Ocultar Barra

True Bike rodado 36

Fecha: 16.12.2016

truebike_3x10xt_04b

Fundada en Bratislava, capital de Eslovaquia, True Bikes dedicó sus años iniciales a comprobar si se podía desarrollar una bicicleta rodado 36 que ofreciera un buen andar al ciclista. Y finalmente llegaron a un diseño y este diseño se transformó en una bicicleta real que ya está rodando en varios lugares del mundo.
Sus creadores apuntaron a que esta bici no solo luciera bien sino a que ofreciera una gran experiencia a los que la rodaran, que la comodidad y la elegancia fueran de la mano. Y que pudiese sobrepasar todo tipo de obstáculos -rocas, raíces, baches- sin transmitirle la incomodidad al ciclista y alcanzar altas velocidades gracias a la mayor distancia cubierta por pedaleada.
El cuadro de esta máquina de enormes ruedas incluye un caño superior doble que se prolonga en las dos vainas superiores al pasar por el caño piantón. Este diseño de doble caño es utilizado también en las patas de la horquilla y apunta en este caso a asegurar un buen control de la dirección de la enorme rueda delantera.
La True bike pesa 19 kilos. Se vende desde el sitio de la marca entre 2.700 y 2.800 euros, dependiendo del equipamiento elegido.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Fotos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 270 - Junio 2017

NOTA DE TAPA
Pablo García en las Antillas Menores
NUEVOS PRODUCTOS: Las nuevas Tern Roji, con espíritu urbano.
ENTRENAMIENTO: ¿Cómo iniciarse en el ciclismo indoor?
MECÁNICA: Cómo convertir una MTB en una bici urbana.
CARRERAS: El Desafío al Río Pinto 2017. [+]

    canaglia

    orbea

    fullrace

    bici Up

    rally neuquen

    silva

    geller

    mov responsable