Ocultar Barra

Vestidas para pedalear

Fecha: 10.11.2016

ragla

Cycleland es una marca de ropa dedicada a la bicicleta creada en San Pablo, Brasil, por Naly Cabral. En tanto la bicicleta es la opción de Naly para moverse por la enorme y atestada ciudad en donde vive, se decidió a crear una línea de ropa para ellas, pensada específicamente para este tipo de movilidad, con un calce en extremo natural.
“La colección Oito – expresa Naly en su página web-, la octava de Cycleland, es deportiva y minimalista y se inspira en este número (ocho) que en diversas culturas, religiones y filosofías simboliza el equilibrio en esencia, entre el cielo y la tierra, entre lo interno y lo externo. Los dos círculos apoyados uno sobre otro, o el ocho acostado -infinito- refuerzan la simplicidad, la simetría y la armonía como nuestra principales referencias.”
Las prendas de Cycleland están hechas para facilitar el uso de la bicicleta con elegancia y toman en cuenta el clima cálido de Brasil. Telas ventiladas, tejidos antimicrobianos, detalles reflectivos integrados con mucho diseño. La idea central: pedalear en la ciudad y llegar a destino elegantes.

Info: http://www.cycleland.com.br/

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Ciclismo urbano

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 265 - Enero 2017

NOTA DE TAPA
Informe sobre cascos .
CICLOTURISMO: Un recorrido por Uruguay apto para chicos.
DEPORTE: La importancia de la hidratación en verano.
ENTREVISTAS: Martín Pueyrredón: una vida dedicada a la expedición.
CARRERAS: MTB: fin de temporada. [+]

    canaglia

    fullrace

    bici Up

    pedal ludico

    LVDV

    mov responsable