Ocultar Barra

Xtres invierno

Fecha: 02.08.2012

Prendas específicas para pedalear y correr con frío de la marca de indumentaria Xtres. Camiseta, campera, calzas largas y vinchas. Telas técnicas y diseño anatómico.

El buzo de dama Xtres de esta temporada invernal es apto tanto para pedalear como para running.  Está confecciondo en telas Airdry con frizado, una nueva tela que provee una aireación extra, gracias a una camara de aire generada por tejidos inteligentes. Tiene moldería pensada para la mujer, con cortes anatómicos, en combinación con telas aireadas y elastizadas. Ofrece un pequeño bolsillo en el frente con cierre invisible y medio cierre delantero. Se presenta en cuatro talles. Precio: $190.

La camiseta térrmica Base Layer es liviana y sus mangas largas aseguran una fricción mínima y ninguna rozadura con la piel. Confeccionada en Dry Tech. Con cierre y cubre cierre. Confeccionada con la nueva tecnología FST (Flat Seamers Tecchnology), un sistema que realiza costuras planas sin excesos de telas, redundando en un trato suave con el cuerpo. Se ofrece en cinco talles a un precio de $180.

La campera sublimada 2012 es un nuevo diseño, apto para ciclismo y running. Está hecha en tejidos Dry-Fit frizados, lo que le proporciona elasticidad y comodidad, contribuyendo a la amplitud de movimientos, acompañando las formas del cuerpo con cortes específicamente diseñados. Tiene bolsillo trasero con cierre y un pequeño bolsillo interno porta MP3. Cinco talles. Precio: $290.

La calza Capri de ciclismo está confeccionada con el mejor Supplex, tejido que seca hasta cinco veces más rápido que el algodón, permitiendo evaporar mas rápidamente la transpiración y no aumentando el peso de la prenda. La calza, pescadora, lleva la nueva badana termoformad 3D. Los logos y apliques son de materiales reflectivos. Las costuras planas evitan el roce con la piel. Los cortes anatómicos acompañan la forma muscular, dándo una mayor compresión y total libertad de movimientos. Se ofrece en cuatro talles. Precio: $220.

La vincha de invierno Xtres es un accesorio indispensable para los días de baja temperatura. Cumple la doble función de abrigar la cabeza y las orejas y mantener alejada la transpiración de los ojos. Ideal tanto para ciclismo (debajo del casco) como para running. Talle único. Precio: $50.

Info: info@xtres.com.ar | www.xtres.com.ar.

Nota publicada en Biciclub Nº 211, julio 2012.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

2 Responses to “Xtres invierno”

  1. ricardo dice:

    Hola queria saber si me podes decir si los modelos de las calzas capri son para varones, los talles en caso de ser asi, yo tengo talle 46 y si haces envio al interior, precio del mísmo. Vivo en Junin de lo Andes , Neuquen, gracias.-

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 275 - Noviembre 2017

NOTA DE TAPA
Ruedas para volar por la Carretera Austral Chilena.
PRODUCTOS: Interbike Las Vegas: lo que viene en 2018
CONSEJOS DE EXPERTOS: ¿Qué bici me compro?
TRAVESÍAS: El NOA, de Tucumán a Purmamarca
ENTRENAMIENTO: Cómo preparar una bebida isotónica. [+]

    canaglia

    orbea

    newton

    fullrace

    bici Up

    cruce-tunel

    silva

    adsgoogle

    geller

    mov responsable