Ocultar Barra

100 mujeres pedalearon en Lincoln convocadas por Specialized

Fecha: 13.07.2018


En el marco del evento Independencia sobre ruedas, el 9 de julio pasado se organizó en Lincoln una nueva salida de cicloturismo para mujeres auspiciada por Specialized. Cerca de 100 ciclistas pedalearon por caminos rurales y terminaron el encuentro asistiendo a distintas actividades compartidas.


La caravana salió al mediodía desde la Municipalidad, donde además estuvo el carnaval Lincoln, sumando alegría y color. Previa entrada en calor, comenzó un recorrido de 15 kilómetros que finalizó en el Club Médanos. Al llegar hubo una clase de zumba coordinada por Andrés Bayón, una clínica de ciclismo de Alejandro Carrusca (Olimpia de Plata en ciclismo y actual Técnico del Equipo Femenino de Ciclismo de La Plata) y una Charla sobre salud y actividad física con los doctores Mariano Dalto y Juan Martín Alcázar.
Más tarde llegaron los sorteos, con regalos de Specialized y Polar. La marca de indumentaria Calou colaboró con las pecheras para las ciclistas. Y en la organización del evento estuvieron a cargo Cabello Spinning y Bicicletas Alcón.
Info: https://www.facebook.com/SpinningLincoln/

INDEPENDENCIA SOBRE RUEDAS

INDEPENDENCIA SOBRE RUEDAS ?￰゚レᄇ?￰゚レᄇ

Publicado por Marcos Cenicero PH en Jueves, 12 de julio de 2018


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Deporte

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable