Ocultar Barra

4.9 kilogramos

Fecha: 10.10.2013

DSC_3845++

La alemana Stevens es una de las marcas más sofisticadas del mundo, sumamente apreciada y elegida por los iniciados sin “sponsors”. Muy afamada en el ciclocross, se ha animado desde siempre a internarse en nuevas tecnologías, al punto que ya hace cinco años que comenzó a batallar con modelos de ciclocross con frenos disco, mucho antes que las grandes marcas. Siempre se ha caracterizado por sus excelentes materiales, desde los aceros de alta gama al carbono, y la rigidez y maniobrabilidad de sus productos.

DSC_3847++

DSC_3850++
Pero en Eurobike pudimos ver algo que supera cualquier límite, su modelo Comet SL de ruta, que pesa sólo 4.9 kilogramos, un peso no autorizado para correr carreras UCI pero al que aspiran todos los escaladores del mundo.
El cuadro es sencillo pero tremendamente liviano y la mayor parte de los componentes están especialmente hechos por diversas marcas para este modelo. Para destacar, sus ruedas Lightweight Meilenstein Obermayer Tubular Carbon y su grupo Shimano Dura-Ace Di2 electrónico con platos-palancas Clavicula.
Naturalmente que el precio también llama la atención, ya que en Europa se comercializa a 12.999 euros, o sea unos 17.600 dólares.

DSC_3849++ DSC_3848++
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Eurobike

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable