Ocultar Barra

Llega la cuarta edición de la 602k Atletas Extremos

Fecha: 04.07.2018

El 602k Atletas Extremos es un ultratriatlón caracterizado como uno de los más extremos del mundo por sus características geográficas. Acumula casi 8.000 metros de desnivel en las etapas de ciclismo y más de 2.000 en las de pedestrismo.
La cuarta edición de esta carrera se realizará del 22 al 24 de marzo de 2019 en Villa General Belgrano (Córdoba). A partir del 1° de agosto estará abierta la inscripción.

El 602k Atletas Extremos se correrá durante tres días de competencia. El primer día será de 10 kilómetros de natación en el Lago Los Molinos más 200 kilómetros de ciclismo con 3.000 metros de desnivel acumulado. En la segunda jornada serán 300 kilómetros de ciclismo con 5.000 metros de desnivel acumulado. Y ya en la última etapa serán 92 kilómetros de pedestrismo por las calles de Villa General Belgrano. Habrá un tiempo de corte de 15 horas para finalizar cada etapa.
Los participantes para el 602k son atletas preseleccionados mediante la presentación de un currículum deportivo. Como requisito indispensable para formar parte, los atletas deben haber finalizado un triatlón en la distancia Ironman al menos 12 a 15 meses antes de la realización de esta carrera.

La edición 2019, que tiene el apoyo de Biciclub por segunda ocasión, espera récord de inscripciones, por lo cual el cupo de atletas se amplió a 50 competidores, de los cuales 23 ya fueron notificados de que sus preinscripciones han sido aceptadas.
Info: www.602katletasextremos.com.ar, www.facebook.com/602katletasextremos


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Triatlón y Duatlón

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 287 - Noviembre 2018

NOTA DE TAPA
Cómo lavar y lubricar nuestra bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Técnicas del MTB: cómo dominar un rock garden.
VIAJES
Bikerafting y ciclismo en el Río Santa Cruz. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable