Ocultar Barra

Se viene la 8ª edición del Rural Bike del Dulce de Leche

Fecha: 19.02.2019

Organizado por Full Race, el próximo 10 de marzo se corre en Vicente Casares (Cañuelas) el Rural Bike del Dulce de Leche, la primera fecha del certamen anual de Full Race. Con siete ediciones en su haber, esta fiesta biker no ha dejado de sumar ciclistas, llegando a reunir a más de 1.000 en 2018.
La carrera se caracteriza por un circuito muy rápido de 26 kilómetros y la tranquilidad de este pueblo ubicado a solo 45 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Las categorías promocionales dan una vuelta (26k) mientras que las competitivas completan dos (52k). Se puede correr de forma individual o en parejas. Los corredores, se llevan de recuerdo por su participación en la carrera, una foto finisher impresa. Además, podrán llevarse ejemplares de la revista Biciclub de regalo.


El evento incluye premiación, hidratación, seguro para el corredor, ambulancias y seguro de responsabilidad civil y servicio de mecánica ligera. También hay servicio de bufet.
Se premia del 1° al 15° puesto por categorías, del 1° al 3° de la general y del 1° al 10° puesto de quienes participen en parejas.

Más info e inscripciones: www.fullrace.com.ar


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Rural bike

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable