Ocultar Barra

Abus: seguridad alemana

Fecha: 05.05.2014

Una marca que es símbolo de seguridad de alta gama en todo el mundo. La ofrece a las personas y a sus propiedades, entre ellas las bicicletas, rubro para el que diseña y fabrica afamados candados, cascos y valijería. En 2014 la marca desembarcó en Argentina, de la mano de Aries Comercial, y ya está ofreciendo algunos de sus mejores sistemas de seguridad para bicicletas.

U-mini-yellow U-mini-red
U-Mini
Tubo de 14 mm de diámetro. Innovadora y suave cubierta del cuerpo que evita daños en la bicicleta. Forma ergonómica que asegura buena manipulación. Todos los elementos metálicos hechos en acero endurecido. Cilindro de cierre de alta protección, resistente a las ganzúas. Viene con cuatro llaves. De alta seguridad, recomendado para afrontar máximo riesgo de robo. Pesa sólo 980 gramos.

bordo3
bordo2 bordo1Bordo

Con este diseño plegable Abus revolucionó el concepto de sistemas de seguridad para bicicletas. Diseño compacto y de bajo peso. Este modelo en particular, recomendado para riesgo intermedio, tiene barras de acero endurecido de 5 mm de espesor con un revestimiento que no daña la bicicleta. Su diseño encadenado permite un plegado final muy compacto. El encadenado de cada barra está hecho con remaches especiales. Los dígitos numerales de su cilindro de cierre son de gran duración. El código puede modificarse a gusto personal. Pesa 1000 gramos.

u-grip-plus1 u-grip-plus2u-grip-plus3
Ugrip Plus

Caño recuadrado de 13 mm de espesor. Tanto éste como el cuerpo están cubiertos con un innovador revestimiento sintético que impide que se dañe la bicicleta. Con tecnología Abus Power Cell, que ofrece alta protección contra ataques con golpes o tirones o apalancamientos. Todos los elementos metálicos son de acero endurecido. Cilindro de cierre de alta protección, resistente a ganzúas. Cubierta automática de la cerradura, que previene el óxido. Viene con dos llaves y con la tarjeta codificada Abus para adquirir llaves de reemplazo. Recomendado para riesgo máximo de robo. Pesa 1650 gramos.

 

Facilo
Facilo

Caño de acero endurecido de 12 mm de diámetro. Cilindro de cierre Abus. Viene con dos llaves. Ofrece protección básica y es recomendado para bicicletas de gama baja. Soporte para montaje en el cuadro. Pesa 1040 gramos.

 

Ivera-7210
Ivera Chain

Compuesto por una fuerte cadena de sección cuadrada de 7 mm, cubierta con un durable y funcional textil que asegura que no se dañe la bicicleta. La cadena y todos los demás elementos metálicos están hechos en acero endurecido. El candado de cierre está revestido de un material que no daña a la bicicleta. El cilindro de cierre es automático, con protección al taladrado y la llave es de fácil uso y reversible. Viene con dos llaves. Ofrece buena protección al riesgo medio y es recomendada para bicicletas de gama alta.
 
Info: info@aries-comercial.com

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Ciclismo urbano

2 Responses to “Abus: seguridad alemana”

  1. MElisa dice:

    Dónde se pueden conseguir!?
    Gracias! 😀

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable