Ocultar Barra

Aprovechá los descuentos de la Bike Week de Buenos Aires

Fecha: 29.04.2019

Del 29 de abril hasta el 5 de mayo, Bike Week busca promover la movilidad urbana, sus múltiples beneficios y que más personas se sumen a esta tendencia. Una alianza entre Philco, Itaú, DOT Baires Shopping y Guía Oleo la hace posible, generando experiencias, promociones y descuentos de alto impacto relacionados a las bicicletas.
En esta semana Itaú acerca atractivos descuentos y planes de financiación. Philco -la reconocida marca de electrónica que hoy se destaca también en el mundo de la bicicleta- presenta agresivos descuentos en toda su linea de productos. DOT Shopping se suma con beneficios en los locales adheridos a la app Pareto. Y Guía Oleo ha trazado un circuito gastronómico por Palermo donde aquellas personas que lleguen en bici también accederán a descuentos.
La Bike Week tendrá lugar del lunes 29 de abril al domingo 5 de mayo y dentro de los beneficios se destacan:
– Promociones de hasta un 50% en el valor de todo la línea de bicicletas Philco –mountain bike, paseo, plegables y niños- y 9 cuotas, con un 10% de descuento adicional para clientes Itaú (con un tope de devolución de $ 3.000).
– Del jueves 2 al domingo 5 de mayo habrá un 25% de descuento en locales adheridos a través de la app Pareto en DOT, con un 10% adicional y 3 cuotas para clientes del banco Itaú (con un tope de devolución de $ 3.000).
– En locales del circuito gastronómico de Palermo, todos los que lleguen en bici y presenten el voucher -descargado desde www.bikeweek.com.ar- recibirán un 20% de descuento más un 10% para aquellos clientes de Itaú.
Para obtener más información de la Bike Week ingresar a www.bikeweek.com.ar.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

Tags: ,

2 Responses to “Aprovechá los descuentos de la Bike Week de Buenos Aires”

  1. HOLA
    DODE PUEDO COMPRAR BICI CON DESCUENTO__??
    direcciones pueden pasarme porfi??
    cristina

Dejá tu comentario

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 298 - Octubre 2019


> Viajes extraordinarios: Ushuaia y el Darien
> Las herramientas del taller I.
> Por qué vacunarse y cómo hacerlo.
> Ciclismo urbano: la culpa la tiene la víctima.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable