Ocultar Barra

Argonautas del Camino: padre e hijo en bicicleta por la Ruta 40

Fecha: 27.11.2017

Diego y Dino Capri son padre e hijo ciclistas y el 12 de noviembre pasado comenzaron una aventura que probablemente recordarán toda la vida: pedalear a través de la famosa Ruta 40, partiendo desde Cabo Vírgenes.
Equipados con productos de Halawa, los ciclistas olavarrienses bautizaron a su viaje Argonautas del Camino y planearon las etapas. Volaron juntos desde Buenos Aires hacia Río Gallegos, para luego alcanzar el kilómetro 0 en Cabo Vírgenes y más tarde continuar en dos tramos: unos desde allí hasta Bariloche y otro hasta Belén, Catamarca.

Nos cuenta Diego: “El plan está diseñado para prevalecer el físico en el largo plazo. Soy muy consecuente. Creo que no tenés que ser de elite para hacer la Ruta 40, hay que tener decisión, pero sin arriesgar la salud”, explica, cuidando a Dino, de nueve años. Si bien han hecho varios recorridos juntos, este es el más osado. “Estoy muy agradecido por esto. El viaje de la Ruta 40 es una especie de atrevimiento de mi parte. Se me dio algo interno. Gracias a la bici tengo la posibilidad de hacer cosas con mi hijo.

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Viajes en bici

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 278 - Febrero 2018

NOTA DE TAPA
Mecánica para cicloturistas: cómo evitar roturas en una travesía
CICLISMO URBANO: Marcha contra la violencia vial en Buenos Aires
ENTREVISTAS: “Chueco” Gili y Germán Dorhmann
CICLOTURISMO: Pablo García en Indonesia [+]

    vac

    canaglia

    fullrace

    orbea

    optitech

    newton

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable