Ocultar Barra

Argonautas del camino: padre e hijo juntos en la ruta

Fecha: 06.07.2018


El 4 de julio comenzó la tercera etapa de Argonautas del camino, un proyecto cicloturístico integrado por Diego y Dino Capri, padre e hijo respectivamente. Este nuevo recorrido los llevará desde el límite de San Juan y La Rioja hacia La Quiaca para culminar la expedición que comenzaron a fines de 2017 y que les demandará unos 1.650 kilómetros más.


Oriundos de Olavarría, Diego y Dino pedalearon primero desde Cabo Vírgenes a Bariloche a lo largo de 2060 kilómetros. Luego de algún tiempo de descanso, el 12 de febrero salieron nuevamente para pedalear desde Bariloche hasta San Juan, en unos 1500 kilómetros.
De ese segundo tramo, Diego contó a Biciclub: “Con la experiencia de la primera etapa fuimos más relajados y entramos en la Patagonia más verde. Después nos metimos en Mendoza, con muchas subidas y bajadas continuas, pero maravilloso, con muchas vivencias diarias con Dino, juntos en las rutas.”
La última etapa de la expedición de Argonautas del camino, que tiene el apoyo de Halawa entre otras empresas, podrá seguirse a través de su Facebook e Instagram: Argonautas del camino


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Viajes en bici

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 287 - Noviembre 2018

NOTA DE TAPA
Cómo lavar y lubricar nuestra bicicleta.
ENTRENAMIENTO
Técnicas del MTB: cómo dominar un rock garden.
VIAJES
Bikerafting y ciclismo en el Río Santa Cruz. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable