Ocultar Barra

Así se vivió el Shimano Fest en San Pablo

Fecha: 13.09.2013

Fotos: Ariel Sabatella / Shimano Latin America
SF SP LR-304

El pasado 7 y 8 de septiembre se realizó la cuarta edición del Shimano Fest en Mogi das Cruzes, San Pablo, Brasil. Alrededor de 10 mil personas y 55 exhibidores se congregaron en esta ocasión para disfrutar de un fin de semana especial en familia, lleno de naturaleza y con muchas actividades.

SF SP LR-134
Con un globo aerostático como testigo y un estacionamiento que almacenó 1.100 bicicletas, los fanáticos pudieron disfrutar de un gran parque ciclístico, escuela para chicos, shows en vivo de bandas de rock, exposición de bicis y componentes, competencias de mecánicos, carreras de downhill y un Shimano Short Track que mostró a 120 ciclistas de alta categoría compitiendo por un lugar en la final del circuito latinoamericano de Short Track que se realizará en Colombia en diciembre.

SF SP LR-283
La fiesta tuvo un sector de pesca en el cual hubo ocho especialistas exhibiendo los nuevos productos Shimano que se vendrán en el 2014. Además, hubo rifas con premios, tres barcos de prueba, competencia de largo alcance, escuela para chicos, showroom y actividades recreativas para jóvenes pescadores, todo en una zona de pesca diez veces más grande que la del año anterior.
Jalisco, México, el 21 y 22 de septiembre, y Buenos Aires, el 19 y 20 de octubre, tendrán su propio Shimano Fest. ¡No te lo podés perder!

La fiesta

El Short Track

El concurso de mecánicos

El descenso

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Bicis, Componentes, DH & 4X, MTB

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle