Conectá con nosotros

Bicis

Battle: de la montaña a la oficina en dos ruedas

Publicado

el

Así como los tantos hábitos que se adoptaron escalonadamente en estos últimos años de grandes cambios, las costumbres de los argentinos también tuvieron sus modificaciones. De esta manera, las actividades al aire libre se fusionaron con las deportivas, tratando de optimizar los tiempos de manera recreativa.
El mundo cambió y la manera de transportarse también lo ha hecho. Y con el objetivo de aprovechar los tiempos, los usuarios se vuelcan a las mountain bikes como sus aliadas más fieles, para llegar a sus compromisos aportando una cuota de actividad física al trayecto.
La marca Battle —especializada en movilidad sustentable— decidió superar las expectativas de sus consumidores y lanzar al mercado una propuesta que engloba la rutina diaria con las actividades deportivas favoritas de los consumidores, todo en un mismo producto. En este sentido, sus tres nuevos modelos permiten viajar desde las montañas más desafiantes hasta por las calles asfaltadas más transitadas, siempre al resguardo de altas características de calidad y seguridad.
Esta línea cuenta con opciones de 21, 24 y 27 velocidades, y el ciclista podrá elegir qué propiedad le es más útil, dependiendo la agilidad que necesite para moverse por sus caminos habituales. Además, asegurando la mayor comodidad posible, cada una de esas propuestas cuenta con dos características extra de gran relevancia para los usuarios: sus talles de 18 y 20. Este es un driver de compra indispensable, ya que, con el talle correcto, se pueden evitar lesiones a raíz de la altura de la bicicleta.
A diferencia del modelo de 21 velocidades, que cuenta con frenos a disco mecánicos, las bicicletas de 24 y 27 velocidades están equipadas con frenos a disco hidráulicos, de gran potencia de frenado. Sin embargo, las tres ofrecen suspensión delantera con bloqueo, regulación y grupo de cambios Shimano, una de las marcas más destacadas en el sector. Sus llantas de doble pared están preparadas para atravesar cualquier obstáculo, sin importar el terreno elegido, y su cuadro de aluminio hace posible un peso muy bajo.
La comodidad y seguridad son las especificaciones más buscadas por los usuarios, quienes están interesados en vivir una experiencia distintiva a través de un producto que les permita moverse no solo por sus rutas frecuentes sino también para atravesar aquellas más desafiantes.
Las bicicletas Battle ofrecen servicio técnico a lo largo del país y tienen un año de garantía. Pueden encontrarse en la página oficial https://battle.com.ar/, en MercadoLibre y en sus tiendas físicas.

 

Battle 210N

Cuadro de aluminio rodado 29.
Suspensión delantera con bloqueo y regulación.
Transmisión Shimano de 21 velocidades (cambio Shimano Altus, shifters Shimano Tourney Revoshift).
Ruedas con llantas de doble pared y neumáticos Wanda P1277.
Frenos a disco mecánicos.

 

Battle 241N

Cuadro de aluminio rodado 29.
Horquilla de suspensión Suntour XCT de 80 mm de recorrido, con bloqueo y regulación.
Transmisión Shimano de 24 velocidades (plato/palanca Shimano Tourney TY, piñón Shimano Tourney TX, descarrilador y cambio Shimano Altus, shifters Shimano Rapidfire Plus).
Ruedas con llantas de doble pared y neumáticos 60 TPI.
Frenos a disco hidráulicos.

 

Battle 271N

Cuadro de aluminio rodado 29.
Horquilla de suspensión Suntour XCM de 80 mm de recorrido, con bloqueo y regulación.
Transmisión Shimano de 27 velocidades (plato/palanca Shimano Alivio, piñón Shimano Alivio, descarrilador Shimano Acera, cambio Shimano Altus, shifters Shimano Acera).
Ruedas con llantas de doble pared y neumáticos 60 TPI.
Frenos a disco hidráulicos Shimano Acera.

 

https://battle.com.ar

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike SLP 10 Pro R29 modelo 2023

Publicado

el

• Cuadro SLP 10 Pro de aluminio con calco al agua bajo barniz y juego de dirección integrado 1-1/8”.

• Horquilla de suspensión SLP.

• Transmisión 3×7: cambio Shimano Tourney TZ31, descarrilador SLP. mandos integrados SLP 3×7, triple plato de acero SLP,  piñón de 7 coronas a rosca, caja pedalera sellada con bolillero.

• Ruedas SLP 10 Pro con llantas de doble pared y cubiertas 29×2.10 Obor Billy Goat de 30 tpi.

• Frenos a disco mecánicos SLP.

• Stem, forma y portasilla SLP.

• Pedales PVC.

• Pie de aluminio regulable.

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 66.572

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Specialized Tarmac SL6 Sport

Publicado

el

La marca californiana desarrolló su Tarmac no solo para la velocidad. También apuntaron a que fuera veloz  en todas partes. Largas subidas, llanos ventosos, fondos locales: una bicicleta de carrera .

Para ello Specialized comenzó con su cuadro Rider-First Engineered. Que ofrece una calidad de conducción ajustada para cada tamaño, a eso se sumó tecnología aerodinámica seria (que según sus creadores la hace  30 segundos más rápida en 40 kilómetros que la Tarmac SL5), y todo ello con un 20% menos de peso… O sea: liviana, veloz y de gran manejo. 

Además, esta Tarmac viene con especificaciones confiables, que incluyen cambios mecánicos Shimano 105 y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas duraderas DT R470 Disc y el asiento Power favorito de los fanáticos.

En suma:

• Para la creación de esta Tarmac, los ingenieros de Specialized utilizaron un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de su nuevo y exclusivo carbono FACT 9r.

• 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada: eso es Rider-First Engineered. Se ha examinado cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para garantizar que se cumplan todos los objetivos de rendimiento. Para asegurarse que cada ciclista obtenga la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes arreglos de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos exclusivos de carbono.

• La aerodinámica es lo más importante que se puede sumar a todo esto para que la Tarmac sea más veloz, con la peculiaridad que se le han agregado prestaciones aero sin costo alguno para el peso: una nueva forma de horquilla y vainas más bajas, con caños aerodinámicos. 

• La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos Retül y aportes de ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una geometría de ruta de gran rendimiento, que perfecciona la combinación de una parte delantera receptiva y una distancia entre ejes corta, lo que brinda una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 1.175.536,80

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil SLP Max

Publicado

el

• Cuadro SLP Max  con calco al agua bajo barniz.

• Frenos v-brake de plástico.

• Asiento combinado con el diseño del cuadro.

• Estabilizadores combinados (rodado 12 y 20).

• Cubre cadena combinado.

• Porta número plástico.

• Guardabarros de plástico.

• Disponible en rodados 12, 16 y 20

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 30.973

$ 37.804

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Plan Canje Scott: cambiá tu bicicleta usada, de cualquier marca y en cualquier estado que se encuentre, por una flamante Scott

Publicado

el

El Plan Canje Scott está diseñado para la gente que tiene una bicicleta usada de cualquier marca, modelo y rodado que quiera subirse a una Scott. Está enfocado principalmente en la Aspect 960, el primer modelo que Scott produce en Argentina, que tiene un cuadro de aluminio con suspensión regulable y está equipada con frenos a disco hidráulicos y transmisión 2×8 Shimano Tourney TX800. La idea central es darle posibilidades a los propietarios de bicicletas iniciales o de segundas o terceras marcas, estén en el estado que estén. 

El procedimiento se inicia en un cotizador que se puede encontrar en la página web www.plancanjescott.com.ar, donde el participante carga datos de su bicicleta como el rodado, el estado y otros datos y la plataforma le informa un valor al que se tomaría esa bici. Esa cotización genera un voucher que se puede utilizar comprando directamente la bici en la página web o acercándose a las tiendas Scott Store ubicadas en Pilar (https://www.scottstorepilar.com.ar) o San Isidro (https://www.scottstoresanisidro.com.ar) para hacer el canje de manera presencial. 

Si eventualmente al cliente le parece baja la cotización que se ha hecho de manera virtual de su bici, puede acercarse a las tiendas o contactarse vía web a través de un sistema de chat de Whatsapp adonde puede escribir y enviar la foto de su bici para que las tiendas consideren una nueva cotización. 

Como hemos dicho, el canje puede hacerse por un modelo Aspect 960, pero no deja afuera a los propietarios de bicicletas de primera marca más costosas, que pueden optar también por una Scott de mayor precio consultando opciones con las tiendas Scott de Pilar o San Isidro. 

www.plancanjescott.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas