Conectá con nosotros

Bicis

Benelli, aires italianos que recorren el mundo

Benelli Bike se lanza a nivel global en el negocio de las bicicletas con su distintivo e inconfundible diseño italiano y con venta solo por internet. Bicis de mountain bike, urbanas y de ruta con una relación calidad/precio muy favorable gracias a su sistema de comercialización F2C (Fábrica al Cliente).

Benelli Bike acaba de realizar el lanzamiento de su plataforma de e-commerce en nuestro país y durante el 2021 se abrirán puntos de experiencia en Córdoba, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires bajo un modelo que incluye showroom de toda su línea de bicicletas y accesorios y taller de reparaciones con mano de obra sin cargo para sus usuarios.
La idea principal de Benelli Bike es vender sus bicicletas a través de su plataforma online denominada F2C (Fábrica-al-Cliente). Las bicicletas se pueden adquirir de manera directa y durante su etapa de fabricación en origen o incluso antes de que arriben al país con un precio preferencial en pesos y con fecha pactada.
“Después de un fuerte proceso de desarrollo durante todo el 2019 y buena parte del 2020, estamos hoy muy felices de anunciar este lanzamiento. Benelli Bike es una marca de altísima calidad, comprometida con la experiencia del usuario en todos los segmentos”, dice Matías Garat, Managing Director de Benelli Bike Argentina. Y agrega que “Argentina será el país de lanzamiento, ya que es el único país donde el inventario excesivo no es mala palabra y donde la variable dólar afecta la decisión de los compradores y los vendedores”.
Dante Bustos, CEO de BBike Limited, destaca: “Esta marca tiene mucho ADN argentino, no solo porque participamos varios argentinos en su desarrollo sino porque nuestro modelo de venta busca innovar y resolver el mito. Tener inventario es un orgullo y te salva.”
El modelo de compra de Benelli Bike utiliza un algoritmo de precio considerando todas sus bicicletas en producción, en tránsito, en almacenes y en tiendas físicas, con precio formados por al menos siete variables. Esto permite que los usuarios puedan ver en tiempo real todos los inventarios disponibles a la venta y elegir el precio más bajo según las opciones de entrega, color, ubicación, etcétera. Muy similar al formato de venta de un pasaje de avión, donde según la oferta de pasajes disponibles y la anticipación de compra, una persona puede adquirir el producto a un menor precio.


Según la gente de Benelli Bike, esta idea ofrece la oportunidad única de adquirir una bicicleta de calidad a un precio mucho más bajo que el de otras marcas. Un modelo de venta utilizado por las nuevas compañías de autos eléctricos como Tesla, basado en la eficiencia inventario/stock, con la menor cantidad posible de intermediarios y bajo un concepto de compra realmente disruptivo.
“Cualquier usuario Benelli Bike en el mundo podrá adquirir una bicicleta y elegir el precio conforme al tiempo en el que le llegará a su casa o podrá ser retirada en alguno de nuestros puntos de experiencia”, afirma Bustos, quien nos informa que Benelli ofrece bicis con cuadros de carbono y de aluminio y nos asegura que una bicicleta de carbono de la marca costará lo mismo que una de aluminio de la competencia.
Los efectos de la pandemia COVID-19 en Argentina y su impacto en la actividad empresarial es todavía incierto y difícil de estimar. “Lo cambiante y lo impredecible de los acontecimientos —dice Bustos— nos obliga a tener una respuesta rápida, que permita hacer frente a cualquier escenario. Es por eso que Benelli Bike acompañará con las medidas necesarias para que se fabriquen algunos de sus productos en el país, como lo ha permitido en su negocio de motocicletas.”

www.benelli.bike

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

El Banco Ciudad dará créditos a pagar en 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

Con motivo de facilitar el acceso a la bicicleta de la población y de cara a la vuelta de los niños y jóvenes al colegio, la ciudad de Buenos Aires le encargó al Banco Ciudad el lanzamiento de un plan de créditos en 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas. Este tipo de planes, que ya son tradicionales por parte del Banco Ciudad, en la actualidad otorgaban 24 cuotas para la devolución e incluso durante el gobierno de Macri en la ciudad llegaron a otorgar 50 cuotas sin interés, lo que permitió a miles de personas hacerse de una bici nueva.
El Banco estima que estos créditos estarán disponibles en los primeros días del mes de febrero y tendrán tres condiciones: ser cliente del Banco Ciudad, utilizar una tarjeta Visa o Mastercard del Banco y aplicar el financiamiento sólo en bicicleterías porteñas que adhieran al programa. Habrá varias decenas de comercios adheridos y sus datos podrán encontrarse en la sección Beneficios/Bicicleterías de la web del Banco Ciudad.
Estos créditos permitirán comprar bicicletas y también algunos accesorios, particularmente de seguridad. Si bien no está aun definido el monto máximo a otorgar, se estima que rondará los 35.000 pesos.

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 EXP CARB 29

Construida desde cero para la competición. Y debido a que es una Benelli, cuenta desde su génesis con un estilo excepcional y a un precio inigualable. La M19 2.0 Expert es el resultado de la combinación de ingeniería sofisticada con ciencia moderna de materiales. Un cuadro de carbono Benelli T700 de diseño agresivo, un caño de asiento T700 R07 y los rodamientos de carbono 3k conforman el núcleo de esta bici. Y el juego de horquillas y llantas DT-Swiss le ponen un último sello de alta gama. Tiene transmisión Shimano Deore XT M8000 2×11 con cambio trasero Shadow RD+, cadena KMC; ruedas con llantas DT Swiss 1501 Spline Black 584 mm con neumáticos Michelin Country Racer 29”; frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000; cockpit con stem de aluminio, manubrio de carbono T700 420L, asiento Fizik Antares R7 y pedales Feimin de aluminio.

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 645.615

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta SLP Plegable F-10

Cuadro SLP plegable de acero; transmisión Shimano de 7 velocidades (cambio Shimano Tourney TZ31, mandos de cambio Shimano al puño, plato de 52 dientes, piñón de 7 coronas); horquilla rígida; frenos v-brake de aluminio; stem plegable SLP; pedales plegable SLP; forma plegable SLP; portasilla SLP super largo; portapaquete plegable SLP.

www.biciperetti.com.ar
$ 39.130

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Siskiu T8

Es una bicicleta de trail con cuadro de aluminio boost y cableado interno, horquilla Fox 34 Rhythm Boost de 140 mm de recorrido, shock Fox Float DPS de 140 mm, transmisión 1×12 Shimano SLX, caño de asiento dropper Tranz X, frenos Tektro HD-M745 de 4 pistones, cubiertas 29×2.6, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
VIDEO
$ 512.000

Continua leyendo

Más Leídas