Conectá con nosotros

Bicis

Bici Pro, el seguro especial de Seguros Rivadavia para bicis de competición

Comienza la temporada estival y con ella aumentan las ganas de disfrutar de paseos en bicicleta al aire libre, acompañados por amigos y familiares. Además, teniendo en cuenta el contexto que vivimos, la bici continúa siendo una gran alternativa como medio de transporte, ya sea para aquellos que retornan a sus puestos de trabajo o simplemente para movilizarse recreativamente.


Pero sabemos que en la actualidad la bicicleta ya no es más aquella cosa “sin valor” que mucha gente tenía tirada en algún rincón del garaje o castigada en un balcón, a la intemperie. Hoy es un producto escaso y muy caro de reponer, que aumenta su valor constantemente y que al circular por la vía pública nos arriesgamos a perder por la acción de delincuentes.
Todo esto se traduce en la necesidad de contratar un seguro para proteger tanto a la propia bicicleta como a quien la conduce.
Por ello, en estos tiempos Seguros Rivadavia acentuó su preocupación por brindar la más completa protección, tanto en uso urbano, paseo, entrenamiento, para hacer ejercicio o bien para participar en competencias amateurs.
Esta preocupación dio paso a Bici Pro, un producto de máxima protección, destinado especialmente a un público exigente, que utiliza la bicicleta para entrenar y participar en eventos competitivos y reglamentados, sin fines lucrativos, que requieren condiciones específicas para el ciclista (elementos de seguridad, bicicletas especiales, condiciones de salud, etcétera). Este producto ampara tanto al ciclista como a su bicicleta.
Concretamente, Bici Pro cubre la pérdida total por robo de la bicicleta y el daño total y parcial de la misma, tanto en Argentina como en el exterior, si se contrata la extensión de cobertura.
A su vez el plan cuenta con una cobertura de accidentes personales (que ampara la muerte, la incapacidad total y permanente, y los gastos por asistencia médica por accidente para el ciclista) y la Responsabilidad Civil ante cualquier accidente que sufra circulando y que pueda provocar daños a terceros.
También se puede tomar, en forma agregada, un seguro de robo de efectos personales o de equipos portátiles electrónicos, que los asegurados porten en bolsos o mochilas, en circunstancias de uso de las bicicletas.
De este modo, Seguros Rivadavia ofrece hoy tres líneas de seguros de bicicletas: Bici Pro, Bici Max y Bici Total, con diversas alternativas de contratación en sus coberturas y capitales asegurados, para cubrir las necesidades de protección de todo tipo de clientes.
Cabe destacar que, junto a la contratación de cada uno de los productos mencionados, se accede a un conjunto de importantes servicios adicionales sin cargo para el ciclista. Algunos de ellos son: asistencia por rotura de neumático, envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano en caso de accidente, denuncia y bloqueo de celulares y tarjetas de crédito, cambio de cerraduras por robo, reembolso de gastos de DNI por robo y asesoramiento legal ante el robo o accidente sufrido, entre otros.

Más info: www.segurosrivadavia.com | 0810-999-3200 | info@segurosrivadavia.com o bien contactarse con cualquiera de los agentes que conforman la extensa red de Productores Asesores de Seguros Rivadavia en todo el país.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

El Banco Ciudad dará créditos a pagar en 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

Con motivo de facilitar el acceso a la bicicleta de la población y de cara a la vuelta de los niños y jóvenes al colegio, la ciudad de Buenos Aires le encargó al Banco Ciudad el lanzamiento de un plan de créditos en 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas. Este tipo de planes, que ya son tradicionales por parte del Banco Ciudad, en la actualidad otorgaban 24 cuotas para la devolución e incluso durante el gobierno de Macri en la ciudad llegaron a otorgar 50 cuotas sin interés, lo que permitió a miles de personas hacerse de una bici nueva.
El Banco estima que estos créditos estarán disponibles en los primeros días del mes de febrero y tendrán tres condiciones: ser cliente del Banco Ciudad, utilizar una tarjeta Visa o Mastercard del Banco y aplicar el financiamiento sólo en bicicleterías porteñas que adhieran al programa. Habrá varias decenas de comercios adheridos y sus datos podrán encontrarse en la sección Beneficios/Bicicleterías de la web del Banco Ciudad.
Estos créditos permitirán comprar bicicletas y también algunos accesorios, particularmente de seguridad. Si bien no está aun definido el monto máximo a otorgar, se estima que rondará los 35.000 pesos.

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 EXP CARB 29

Construida desde cero para la competición. Y debido a que es una Benelli, cuenta desde su génesis con un estilo excepcional y a un precio inigualable. La M19 2.0 Expert es el resultado de la combinación de ingeniería sofisticada con ciencia moderna de materiales. Un cuadro de carbono Benelli T700 de diseño agresivo, un caño de asiento T700 R07 y los rodamientos de carbono 3k conforman el núcleo de esta bici. Y el juego de horquillas y llantas DT-Swiss le ponen un último sello de alta gama. Tiene transmisión Shimano Deore XT M8000 2×11 con cambio trasero Shadow RD+, cadena KMC; ruedas con llantas DT Swiss 1501 Spline Black 584 mm con neumáticos Michelin Country Racer 29”; frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000; cockpit con stem de aluminio, manubrio de carbono T700 420L, asiento Fizik Antares R7 y pedales Feimin de aluminio.

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 645.615

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta SLP Plegable F-10

Cuadro SLP plegable de acero; transmisión Shimano de 7 velocidades (cambio Shimano Tourney TZ31, mandos de cambio Shimano al puño, plato de 52 dientes, piñón de 7 coronas); horquilla rígida; frenos v-brake de aluminio; stem plegable SLP; pedales plegable SLP; forma plegable SLP; portasilla SLP super largo; portapaquete plegable SLP.

www.biciperetti.com.ar
$ 39.130

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Siskiu T8

Es una bicicleta de trail con cuadro de aluminio boost y cableado interno, horquilla Fox 34 Rhythm Boost de 140 mm de recorrido, shock Fox Float DPS de 140 mm, transmisión 1×12 Shimano SLX, caño de asiento dropper Tranz X, frenos Tektro HD-M745 de 4 pistones, cubiertas 29×2.6, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
VIDEO
$ 512.000

Continua leyendo

Más Leídas