Ocultar Barra

Bike polo

Fecha: 24.04.2012

por Isabel García

En Argentina existen diferentes grupos de jóvenes que juegan al polo en bici pero por sobre todo se ríen y divierten. Entre las “reglas” más interesantes de este juego están las que determinan que todos pueden participar, que es gratis, que no hay categorías por edades ni sexos y que se puede jugar con cualquier bici. Todo esto hace del juego una actividad mucho más que deportiva, en donde la esencia (al menos así lo sentí yo) es divertirse y UNIR…, valores que hoy día parecieran estar en plena extinción.
Biciclub se hizo presente en una de las tres reuniones semanales que se realizan en Buenos Aires para que puedas enterarte de cómo se juega y de quiénes lo hacen. Enterate de todo viendo este video.

Si querés ser parte del bike polo en Bs As unite al grupo de Facebook http://www.facebook.com/groups/123313737722336/339443652776009/.

*Error respecto al Che Polo, es 6 y 7 de Octubre, no 7 y 8.
Todos bienvenidos a participar ¡se presta taco y bici para los que no tengan!

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bike polo, Tendencias, Videos

No Responses to “Bike polo”

  1. Luciano dice:

    Buenas! Como va!? Yo soy de Loma Verde – Escobar y queria practicar polo bike y me parecio escuchar en el report que hay gente en Ing. Maszwitch practicandolo! Puede ser!? Me pueden dar mas info! Muchas gracias

  2. Francisco dice:

    Sí, escuchaste bien; en el momento de la nota se jugaba en Maschwitz. Lamentablemente ya no están jugando más. Siempre estás invitado a jugar en Palermo, Martes y Jueves por la noche y algunos Domingos por la mañana.

    Saludos

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 285 - Septiembre 2018

NOTA DE TAPA
Trasmontaña Tucumano: la gran fiesta de los 25 años
NUEVOS PRODUCTOS: BBB llegó a Argentina
VIAJES: Cien mil sueños una bici por la Ruta 40
BIKE KIDS: ¿Cuándo empezar a competir? [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable