Ocultar Barra

Bike&Trek: una agenda de cicloturismo para disfrutar este verano

Fecha: 26.11.2018

  

Salidas de un día, cercanas a Buenos Aires, con pileta y asado. Travesías para exigentes y pedaleos de media distancia. Todas estas opciones forman parte de la nutrida agenda que Bike&Trek, el prestador de cicloturismo más antiguo de Argentina, tiene para este próximo verano 2019.
Entre las salidas cortas, el 9 de diciembre hay una pedaleada por Capilla del Señor y Azcuénaga, pasando por pueblos rurales como Gaynor y Solis. El nivel de pedaleo es medio, son 75 kilómetros y van con vehículo de apoyo. El 16 de diciembre llega el clásico Viaje al Corazón del Delta, una propuesta donde los ciclistas cruzarán en balsas el río Paraná de las Palmas, el Arroyo las Piedras y Canal Alem Carabelas con el objetivo de llegar al antiguo Recreo Blondeau. También es para ciclistas principiantes y de nivel medio, para una distancia de 56 kilómetros.


Entre las travesías de mayor duración hay varias propuestas interesantes. Del 18 al 27 de enero se viene un doble cruce de los Andes por Pehuenia y Araucanía (Argentina-Chile). Con salida y llegada desde Aluminé, los ciclistas cruzan ida y vuelta la cordillera por el paso Icalma. Hay tramos asfaltados y de ripio, bosque andino patagónico, fabulosos escoriales de lava, volcanes, subidas y bajadas, todo mientras se recorren los 7 lagos. Es una travesía para nivel medio a avanzado, con 371 kilómetros totales de pedaleo.


Río Negro es la protagonista de la propuesta de principios de enero. Del 1 al 3, Bike&Trek recorrerá el Camino de los Acantilados, con vistas al Mar Argentino, en el Golfo de San Matías, por la costa norte de la Patagonia. En el camino se pasa por playas solitarias, balnearios, reservas naturales que protegen colonias de lobos marinos y sitios de aves migratorias. Es una opción ideal para quienes busquen combinar cicloturismo con un recorrido por lugares agrestes y con poca presencia humana. En total son 168 kilómetros para nivel medio a avanzado.

Para más info de salidas y destinos: WhatsApp: +54911 6336-0326, biketrekgg@gmail.com, www.biketrekgg.com.ar, www.facebook.com/biketrekgg


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Viajes en bici

One Response to “Bike&Trek: una agenda de cicloturismo para disfrutar este verano”

  1. Matias dice:

    Hola me llamo Matias y soy de CABA Argentina y ando buscando compañero para emprender un viaje por la costa atlántica ya que no me animo hacerlo solo, obviamente si hay un grupo mucho mejor, cualquier información se los adeceré. Saludos cordiales!

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 288 - Diciembre 2018

NOTA DE TAPA
Las dos caras del auge del delivery en bici.
ENTRENAMIENTO
Hidratación para deportistas, cómo y cuándo.
MECÁNICA
Qué revisar en nuestra bici. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable