Conectá con nosotros

Productos

Bontrager ofrece una inusual garantía que incluye devolución y reemplazo por roturas

Publicado

el

Bajo el lema de “Nosotros te cuidamos” la marca de accesorios y componentes de alta gama Bontrager ofrece a sus clientes un extraordinario programa de Garantías que busca brindar la mayor seguridad y confianza en quienes eligen sus productos.

“Queremos que compres con confianza”, afirman. Y para ello todos los productos de Bontrager están respaldados por un compromiso de satisfacción de 30 días al que denominan Garantía Incondicional Bontrager, además de ofrecer, en caso de rotura de tu casco, un extraordinario programa de sustitución de producto.

Resumiendo, Bontrager ofrece:
Garantía incondicional Bontrager: compromiso de satisfacción por 30 días.
Garantía de reemplazo por accidente: reemplazo por 1 año en caso de rotura del casco.

Compromiso de satisfacción de 30 días
En este caso, si por cualquier motivo no quedás satisfecho con la compra de algún producto Bontrager no incluido de serie con una bicicleta Trek, podrás devolverlo, presentando el ticket de compra original, en el establecimiento donde lo compraste, en un plazo de 30 días, para cambiarlo por otro artículo o recuperar el importe. Es como si tuvieras 30 días de prueba del producto, ¡algo realmente inusual!


Este compromiso de satisfacción incluye los componentes y los accesorios Bontrager no incluidos en la bicicleta. No están incluidos los componentes Bontrager adquiridos como parte de una bici Trek. La única y más que razonable restricción es que los productos usados han de limpiarse antes de su devolución.

Compromiso de reemplazo por accidente


En este caso, si tu casco sufre un accidente durante el primer año desde la fecha de compra, Bontrager te lo sustituye de forma gratuita. Lo único que tenés que hacer es ponerte en contacto con la Tienda Oficial Trek donde lo compraste para llevarle tu casco dañado con la factura de compra, e indicarle los detalles del incidente y tu dirección para el envío del nuevo casco.

 

https://bit.ly/trek-arg | https://www.facebook.com/TrekBicycleArgentina/ | https://www.instagram.com/trekbicycleargentina/

Componentes

#Vidriera con precio: Manubrio Profile Design DRV Aero

Publicado

el

Un manubrio de ruta de alto rendimiento hecho en aluminio con un diseño que asegura una posición aerodinámica, confort y rigidez. La curva ha sido optimizada de acuerdo a las últimas tendencias. Incluye un ángulo de rampa de 7º y una apertura de 4º en la caída.

Ancho de abrazadera: 100 mm.
Diámetro de abrazadera: 31.8 mm.
Drop: 122, 136 y 148 mm.
Apertura de la caída: 4º.
Drive: 105, 120 y 135 mm.
Ruteo interno de cables.
MUVIN: Gorriti 5051, CABA | (+5411) 4833-2154 | info@muvin.com.ar | https://www.muvin.com.ar/
US$ 133.50

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Bicicletas Zion: “Somos aficionados al ciclismo, así que lo primero que pensamos fue en armar una marca que nosotros usaríamos.”

Publicado

el

Nexina es una empresa que nació en 2015 importando, ensamblando y distribuyendo productos electrónicos. Hace dos años la empresa empezó a diversificarse, introduciéndose en el mundo de la movilidad, tanto con bicicletas como con monopatines.
Hoy, en su planta ubicada en Pacheco, provincia de Buenos Aires, Nexina produce alrededor de 280 bicicletas al día, además de tener líneas de producción de electrodomésticos y equipos electrónicos, todo en una nave que se caracteriza por el orden y la pulcritud. Debido a su crecimiento, en los próximos meses Nexina se mudará a un espacio más grande, que les permitirá estar más cómodos y seguir creciendo.
Biciclub visitó la planta de Nexina para conocer todo el proceso de producción de su marca de bicicletas Zion. Allí no solo fuimos testigos directos de lo avanzado de su planta sino que además tuvimos la oportunidad de charlar con con Mauro Esteve, quien conduce la empresa, y con el equipo que dirige las distintas áreas de la marca: Federico Maruhak, gerente industrial; Ariel Soler, gerente de ventas; y Ayi Gamboa, jefa en diseño y comunicación
A continuación algunas de las respuestas a nuestras inquietudes, videos y fotos.

¿Cómo nació Zion?
Mauro Esteve: Zion bicicletas nace en 2019 a partir de la inquietud de un grupo de amigos y de un espacio que veíamos en el mercado. La libertad que te da una bicicleta es incomparable con cualquier otro medio de movilidad. Y cuando tiene los componentes indicados solo vos decidís hasta donde querés llegar. Esto no solo hablando deportivamente, sino también de explorar lugares, vivir nuevas experiencias, conocer más y mejor tu ciudad y muchas otras posibles experiencias.
Somos todos aficionados al ciclismo, así que lo primero que pensamos fue en armar una marca que nosotros usáríamos. Ahí empezó todo un trabajo de ingeniería que implicó muchos viajes, la búsqueda de profesionales, capacitaciones, un inversión para poder tener líneas de montaje de primer nivel.

¿Cómo creció la marca desde que arrancaron en 2019 hasta hoy?
Mauro Esteve: La verdad que no paramos de crecer y de recibir buenos comentarios. Nuestro enfoque y nuestro canal son las bicicleterías, a quienes consideramos nuestros socios. Eso nos permitió seguir invirtiendo en mejor equipamiento para nuestras bicicletas. Esta es la primera vez que damos una nota, porque hasta ahora decidimos que era mejor centrarnos en trabajar para mejorar nuestros productos y nuestra producción antes de salir a la luz.

¿Cuántas bicicletas producen al día y cómo está integrado el equipo de trabajo?
Federico Maruhak (gerente industrial): Estamos produciendo alrededor de 280 bicicletas diarias y buscando siempre mejorar. El departamento técnico está integrado por un equipo de personas que se encarga de buscar la innovación en los métodos de producción. El departamento de control de calidad trabaja con mucha rigurosidad en cada uno de nuestros modelos. Me llena de orgullo los muy buenos comentarios y la gran recepción del armado del producto, máxime teniendo en cuenta que nuestras bicis llegan a bicicleteros con muchísima experiencia.
Hoy en el plantel somos 200 personas, de los cuales el 40 por ciento son mujeres. No paramos de capacitarnos y estamos incorporando tecnología a nuestras bicicletas constantemente, desde que empezamos. Actualmente estamos finalizando el proceso de certificación de nuestras líneas.

¿Cómo fueron trabajando los modelos vigentes y qué otros están por lanzar?
Ariel Soler (gerente de ventas): Antes de lanzar los modelos nos encanta desarrollarlos. Como aficionados de las bicis nos encanta probar componentes, buscar el que va perfecto con cada segmento del mercado. Este año nuestros modelos no pararon de incorporar tecnología. Modelos como la Strix ya son monoplato 1×12. Estamos terminando el desarrollo de nuestro cuadro de carbono, que este mismo año se va incorporar a nuestra familia de bicicletas. También sumaremos próximamente un modelo de bicicleta de gravel.
Un gran paso que acabamos de dar es la incorporación de una máquina que nos permite armar casi 250 ruedas a diario. A partir de tener esta posibilidad se abrió una nueva puerta, la posibilidad de empezar a diseñar qué maza, qué rayos, qué aros queremos o necesita cada modelo. Fue un paso grande hacia donde queremos ir. Bicicletas que no solo te permitan llegar cada vez más lejos, sino que también te motiven a hacerlo.

Desde que nació Zion decidieron trabajar la marca en bicicleterías. ¿Por qué esta decisión?
Ariel Soler: Como contaba antes Mauro, nuestras bicis se consiguen solo en bicicleterías. Creemos que los bicicleteros son los mejores asesores a la hora de comprar una bicicleta y en este boom de pandemia y post pandemia de la bicicleta a nivel global ellos han recuperado un espacio que habían perdido injustamente. Nos encanta trabajar con bicicleterías, interactuamos e intercambiamos muchas opiniones, estamos cerca para mejorar no solo el producto sino también nuestro servicio a través de ellos.

¿Qué modelos de bicicletas ofrece hoy Zion?
Ariel Soler: Nuestro portfolio arranca con la Pampa como punto de entrada al mundo de las bicis y llega hasta la Strix, una bicicleta de aluminio con transmisión monoplato, suspensión con bloqueo y freno a discos hidráulicos.
Dividimos el portfolio en dos. Por un lado las bicicletas recreativas: Pampa, Mesopotamia y Patagonia. Y por otro las más deportivas: Ovanta y Strix. Y dentro de poco estaremos incorporando un modelo de carbono.

¿Cómo trabajan respecto del diseño y la comunicación?
Ayi Gamboa (jefa en diseño y comunicación): Tenemos nuestro propio departamento de diseño. Buscamos tendencias permanentemente y las volcamos a nuestras bicis. Los colores que elegimos están muy pensados y hacemos muchas pruebas hasta tener los resultados esperados. Somos muy detallistas, algo que se puede ver tanto en nuestras bicis, nuestra web y en nuestro Instagram como también en los materiales que enviamos periódicamente a los bicicleteros para que utilicen en sus redes.
La propuesta de la marca es una invitación a que hagas tu camino. Tiene dos significados: por supuesto el funcional que te da la bicicleta, la posibilidad de encontrar nuevas rutas, y el emocional, que tiene que ver con superarte.

www.instagram.com/zion_bikes | zion-bikes.com

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera con precio: Manubrio Ritchey WCS Flat

Publicado

el

Material: fibra de carbono
Ancho: 710 mm.
Elevación +/- 5 mm.
Diámetro de la abrazadera: 31.8 mm.
Compatible con bar-ends.
Peso: 183 g.
Sin Limites: Medrano 262, CABA | (011)4981-3434
US$ 180

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera con precio: Inflador de pie Serfas Air Force

Publicado

el

Mango ergonómico.
Manómetro analógico.
Base sobredimensionada (mayor estabilidad).
Válvula Presta y Schrader.
Construido en aluminio.
Presión máxima: 160 psi.
Color: negro/rojo
Sumitate: Av. del LIbertador 962, Vicente López (BA) | (011)4797-9433 | https://www.sumitate.com.ar/
US$ 45

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas