Ocultar Barra

Buca Boot

Fecha: 19.11.2013

buca-boot-3

Nada incomoda tanto en la bici como la carga de objetos de manera improvisada o por medios incómodos como la mochila. ¿Cómo distribuimos el peso?, ¿de dónde colgamos determinadas cosas?, ¿cómo evitamos que se mojen cuando llueve?, ¿qué pasa si en un momento queremos detenernos a hacer un trámite u otra compra? Éstas son algunas de las preguntas que nos hacemos a diario los que cargamos cosas en la bici.

buca-boot-2
El Buca Boot da respuesta a todas esas preguntas. El implemento combina la flexibilidad de un canasto para bicicletas con la seguridad de un baúl de automóvil. En el podemos cargar un casco o una laptop y hasta un pack de cerveza. Mantiene las cosas protegidas cuando llueve y seguras cuando por momentos dejamos la bici estacionada. Y además luce muy bien.

buca-boot-4
El Buca Boot se abre con dos tapas que se deslizan hacia los coatados y luego hacia abao, generando al hacerlo dos auténticas “alforjas”, que podremos aprovechar si usamos el Buca Boot abierto. Pero cuando lo cerramos, tiene una llave de seguridad que mantiene a nuestras cosas alejadas de los amigos de lo ajeno. La cajuela está hecha de plástico moldeado y resiste a la lluvia y al frío.

buca-boot-1
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Ciclismo urbano, Videos

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle