Ocultar Barra

Canaglia: 75 años de historia y un nacimiento

Fecha: 28.07.2013

Casa Canaglia (2 of 16)

Casa Canaglia (1 of 16)En una elegante casa antigua porteña ubicada en Lafinur 3057, se inauguró el pasado viernes 27 de julio una nueva bicicletería Canaglia. Muy paqueta, integrada por amplios salones temáticos (uno con bicis y accesorios urbanos, otro con bicis de competición, otro con vestimenta, etcétera) y un gran taller que recibe al cliente, con apariencia elegante e innovadora, algo que no existe en ninguna bicicletería, siendo que lo más común es que el taller de reparaciones esté atrás del local, siempre en algún rincón o sitio «oculto». Según Claudio Canaglia, la razón de ubicar el taller en el frente es la comodidad del cliente, al que puede hacérsele molesto pasar su bici por la puerta angosta típica de cualquier local, y destacar el servicio de reparación con una imagen en directo de eficiencia y pulcritud, algo muy apreciado por los amantes de la bici. Además, el taller forma parte de la red Shimano Service Center, que la marca japonesa está instalando en los más destacados comercios del país.

Casa Canaglia (11 of 16)
Pero el festejo, con destacados invitados del mundo de la bicicleta y con orquesta en vivo, no sólo fue inauguratorio del nuevo local sino que a la vez conmemoró los 75 años de las bicicleterías Canaglia. La primera de ellas se ubicó en una casa y qué mejor manera de festejar el aniversario que inaugurar un nuevo local también ubicado en una casa, como para volver al origen.

Casa Canaglia (7 of 16)
Esta nueva tienda ofrecerá las líneas de productos que generalmente comercializa Canaglia, pero con una aun más amplia variedad de bicis y productos para ciclistas urbanos y para niños y un gran surtido de componentes Pro de Shimano, entre muchas otras marcas líderes del mercado. No te pierdas una visita, es como entrar al País de las Maravillas.

canaglia_Panorama1

Fotos: Ariel Sabatella

[nggallery id=80]


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Bicis, Componentes

One Response to “Canaglia: 75 años de historia y un nacimiento”

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 310 - Octubre 2020


    > Secretos de la rueda.
    > Cómo entrenar sin temporada de eventos a la vista.
    > Sudamérica en bicicleta.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle