Conectá con nosotros

Bicis

Cannondale Scalpel Carbon2: suspensión y velocidad

Publicado

el

Una mágica combinación de suspensión innovadora, geometría agresiva e ínfimo peso que en esta categoría pueden traducirse en la más buscada virtud: velocidad. El core del diseño ha sido bautizado como Flex Pivot, una avanzada suspensión XC, en la cual no se sacrifica rendimiento para ahorrar peso.
La geometría progresiva de Scalpel ha evolucionado aún más en este modelo, con un ángulo de frente grado y medio más relajado y un ángulo del caño de asiento un grado más inclinado, lo que genera una bicicleta de XC más agresiva, veloz, divertida y estable.
Con un peso de poco más de 1900 gramos, amortiguación incluida, el nuevo cuadro Scalpel es uno de los cuadros de MTB con suspensión total más livianos del mercado.
La horquilla es naturalmente una Lefty Ocho, ultra liviana, suave y de manejo preciso.
Su pivote flexible es la clave del rendimiento de suspensión y del bajo peso de esta Scalpel, con placas de carbono patentadas. Los pivotes Horst Link son más rígidos y livianos que los rodamientos y más duraderos, además de flexibles y libres de mantenimiento.
En lugar de usar la misma suspensión en todos los tamaños, Cannondale ha personalizado el diseño para cada talle, de modo que desde el más pequeño hasta el más alto experimenten el mismo rendimiento.
La bici incluye un kit de herramientas con todo lo que se necesita para realizar reparaciones rápidas en senderos. Una mini herramienta Fabric 8-en-1 en una funda de extracción rápida, un kit para cubiertas sin cámara Dynaplug y un inflador de CO2, todo bien guardado debajo de la caramañola.
El enrrutamiento de cables interno hace que la instalación de cables sea rápida y fácil.
Un sensor de rueda integrado ofrece información de velocidad, ruta y distancia con extrema precisión, registra la bicicleta, le recuerda el servicio que necesita y más, todo a través de la aplicación gratuita de Cannondale.
El exclusivo tren motriz compensado Ai- Integración asimétrica ofrece un gran espacio libre entre los neumáticos y el barro, al tiempo que mantiene las vainas cortas, para brindar tracción y agilidad. Y un detalle no menos importante: está equipada para dos caramañolas.

Cannondale Scalpel Carbon2 / Colección 2021

Cuadro All-New, 100 mm de recorrido, BallisTec Carbon, Proportional Response Tuned, vainas inferiores FlexPivot, PF30-83, tubo de dirección cónico, Speed Release, eje pasante 12 mm, Ai Offset, compatible con Stash | Horquilla Lefty Ocho, 100 mm, amortiguador de cámara con bloqueo remoto, sistema de resorte OppO, offset de 55 mm | Amortiguador Fox Float DPS Performance Elite EVOL, con  bloqueo remoto, rebote ajustable | Ruedas: llantas de carbono Superlight Hi-Impact HollowGram 25, 28 agujeros, 25 mm de ancho interno,, 28 agujeros, 25 mm ancho interno, tubeless ready;  maza delantera HollowGram Lefty 60 y trasera HollowGram con DT Swiss Star Ratchet internals, 12x148mm; rayos HollowGram 2.0/1.8/2.0 straight-pull; cubierta delantera Schwalbe Racing Ray EVO, 29 x 2.25”, SnakeSkin, Addix Speedgrip, tubeless ready y trasera Schwalbe Racing Ralph EVO, 29 x 2.25”, SnakeSkin, Addix Speed, tubeless ready | Transmisión: plato/palancas HollowGram, BB30a, OPI SpideRing, 34 dientes, Ai offset; caja pedalera Cannondale Alloy PressFit30; cadena Shimano XT, descarrilador trasero Shimano XT, 10-51, 12 velocidades; shifters Shimano XT | Frenos Shimano XT a disco hidráulicos, rotores XT 160/160 mm | Cockpit: manubrio Cannondale 2 Flat, aluminio 2014 butted, 31.8mm, 3° rise, 8° sweep, 760 mm; puños ESI Chunky Silicone, 32 mm; stem Cannondale 1, aluminio 7075, 1-1/8”, 31.8, 7°; asiento Prologo Dimension NDR, rieles STN; caño portasilla Cannondale 2, aluminio 7075, 31.6 x 400 mm | Conectividad Cannondale Wheel Sensor | Medidas: SM, MD, LG, XL | Extras: kit de herramientas (Fabric 8-in-1 Mini Tool y kit Dynaplug para tubeless); tubeless valve stems | Precio: $ 1.618.110

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

Volta: “Estamos sorprendidos de la recepción que ha tenido la marca”

Publicado

el


Nuestro entrevistado (izquierda) junto a Catriel Soto, embajador Volta.

Entrevistamos a Rafael López, uno de los responsables de la empresa López Hermanos (encargado del área de Marketing), una de las empresas líderes de la industria del ciclismo en Argentina, que fabrica y comercializa varias marcas, entre ellas Volta.

¿Cómo nació Volta?

Volta nace como una marca que viene a ofrecer una experiencia única para el amante del ciclismo, pensada para los que buscan nuevos desafíos. Y en esos desafíos Volta no solo quiere generar las mejores experiencias, sino también acompañarlos para compartir momentos llenos de emoción, adrenalina y libertad. Fue un desarrollo grande para la empresa, que para crearla se basó en toda la experiencia y conocimiento del mercado que nos dio comercializar otras marcas como Topmega y BMC. Después de mucho estudio y trabajo del mercado y sus necesidades, de cómo sería la marca y de los productos que se iban a desarrollar, hace un año y medio lanzamos Volta y tuvo una aceptación tan grande de parte del público que hasta nosotros mismos nos sorprendimos.
Una vez que lanzamos la marca y dimensionamos la alta aceptación del público, decidimos sumar como embajadores a dos referentes del ciclismo, Catriel Soto y Darío Gasco, con quienes además estamos desarrollando productos en conjunto. Luego de esto, fuimos por más y comenzamos a auspiciar el bike-park Ecoxtreme de Pilar, Buenos Aires, y organizar allí la Copa Volta. Estamos muy contentos de estar en el Ecoxtreme apoyando este evento. La Copa Volta es una apuesta muy fuerte de nuestra empresa. Volta es una marca joven, pero con la que estamos trabajando con mucho empeño. Elegimos apoyar este lugar porque en Buenos Aires no hay algo similar y entendemos que es un lugar importante para los ciclistas de la zona que practican mountain bike.

¿Qué resultados tuvo la primera fecha de la Copa Volta y cómo continúa?
La repercusión de la carrera fue muy buena. Muchos ciclistas nos han pedido a través de las redes que hagamos la Copa Volta en otros lugares de la Argentina, por lo que estamos en vistas de hacerlo para el 2022. Para este año se plantearon dos fechas: la primera fue la Copa Volta, en agosto pasado, y la próxima será el primer Campeonato Argentino FACIMO de Short Track o XCC, a realizarse también en el Ecoxtreme de Pilar.

¿Qué novedades y nuevos modelos van a lanzar?
Estamos trabajando con la marca con muchas expectativas, desarrollando modelos nuevos de bicicletas para el 2022. Tenemos para presentar toda una nueva gama. Un restyling de la línea de mountain bikes, modelos de ruta y gravel y estamos en pleno desarrollo, junto con nuestros embajadores, de lo que es el modelo de doble suspensión, que la gente nos está pidiendo un montón.

¿Cómo fue la recepción de la marca en este año y medio que lleva?
La verdad es que nos hemos sorprendido gratamente de la buena recepción que ha tenido la marca en el público ciclista y también en las tiendas. Los vendedores nos manifiestan esto y está muy bueno. Y con relación a la incorporación de los embajadores, también fue impresionante el empuje. Esto también lo vemos en las redes sociales. Nuestro equipo de marketing digital nos transmite lo impresionante que es la comunidad de cycling lovers que se ha formado, cómo comentan e interactúan con las publicaciones. Realmente fue sorprendente como gustaron los productos y la marca.

Contanos un poco más sobre los servicios que están sumando para los usuarios de Volta.
Más allá de vender bicicletas, estamos trabajando duro para dar cada vez más servicios a los ciclistas que eligen Volta. Nuestro compromiso y acuerdo con el circuito Ecoxtreme es para aportar algo a la disciplina de XCO, que es menos popular en Argentina, ya que predomina más el rural bike; pero también brindar un servicio más a los ciclistas que eligen Volta, ya que si van con su Volta abonan sólo un 50% del valor de la entrada y tienen estacionamiento preferencial.
Por otro lado, acabamos de presentar en la primera edición de la Copa Volta nuestro Volta Team Truck, un taller móvil preparado para dar asistencia técnica gratuita a clientes Volta que sufran algún inconveniente mecánico, a través de mecánicos especializados. El VTT recorrerá durante todo el año distintos lugares del país adonde suele haber buena concurrencia de ciclistas y también carreras. A su vez participará de una nueva propuesta de la marca: las Travesías “Volta Experience”, recorridos entre ciclistas por distintos puntos del país, donde les acercaremos la marca a través de una experiencia vivencial y 100% espontánea, de pura emoción, adrenalina y libertad.
Paralelamente, incorporamos como beneficio la extensión de la garantía Volta, que inicialmente era de 3 años y luego pasó a ser de 10 años para los cuadros de todos los clientes que registren su bici en nuestro sitio web. Este servicio no tiene costo alguno y se traduce en un respaldo importante para todos los usuarios de la marca.

 

voltabikes.com.ar | www.instagram.com/volta.arg

Continua leyendo

Bicis

Bicicleta eléctrica urbana Tomaselli Enerby

Publicado

el

Tomaselli Bikes es una marca con más de 70 años de trayectoria en el mercado nacional de la bicicleta. Es también representante oficial de la marca de bicicletas Oxea, con la cual desarrolla diversos modelos, principalmente mountain bikes. Su producción promedio al día es de 200 unidades, alcanzando un total aproximado de 60 mil unidades anuales. En su planta industrial fabrica varios componentes de los rodados, entre ellos cuadros, horquillas, portapaquetes, manubrios y caños de asiento.
La línea de bicicletas está compuesta por más de 50 modelos de diversos estilos (mountain bike, paseo, bmx, infantiles, playeras y especiales como tándem y tricicleta), diseñadas para uso recreativo ligero, predominantemente en ámbitos urbanos.

En función de las necesidades de movilidad que plantean las grandes ciudades y la coyuntura medio ambiental a nivel global, actualmente incursiona en un nuevo segmento, presentando una bicicleta eléctrica (pedaleo asistido) de paseo / urbana denominada Enerby Ave, junto a su socio estratégico, la empresa mendocina de tecnología y movilidad sustentable Enerby.

Tomaselli Enerby Ave

Cuadro de aluminio rodado26.
Unidad motriz eléctrica de 350 W, con engranajes geared, sin escobillas.
Batería de litio, con un tiempo de carga de entre 4 y 5 horas.
Autonomía de 35 a 60 km.
Velocidad limitada a 25 km/h.
Display selector de velocidades.
Luz led frontal.
Frenos a disco mecánicos.
Portapaquetes delantero y trasero.

 

bicicletastomaselli.com | Instagram @bicicletastomaselli | Facebook @bicicletastomaselli | YouTube @bicicletastomaselli

www.enerby.com.ar | Instagram @enerby.argentina | Facebook @enerby.argentina

 

 

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta de triatlón y crono Fuji Norcom Straight 2.3

Publicado

el

Cuadro: tubería de carbono aero C5, collar de asiento integrado, dirección integrada, montaje para caramañola, vainas aero con frenos en vainas inferiores, puntas verticales con ajuste de la posición de la rueda.
Horquilla: monocasco aero de carbono FC-330, vela 1-1/8” de carbono, frenos aero integrados.
Plato/palanca: Oval Concepts 300, palancas forjadas de aluminio 6066, platos Praxis 52/36.
Caja pedalera: Praxis Conversion.
Descarrilador delantero: Shimano 105.
Cambio trasero: Shimano 105, 11 velocidades.
Shifters: FSA Metron bar-end, 11 velocidades.
Casette: Shimano 105, 11-28, 11 coronas.
Cadena: KMC X11.
Ruedas: Oval Concepts 327, 700c, 20/24 agujeros, cubiertas Vittoria Zaffiro Pro Slick (700 x 23, 60 tpi, plegables).
Frenos: TRP aero TTV con mandos Oval 701 TT de aluminio forjado.
Juego de dirección: FSA, 1-1/8” press fit top, rodamientos integrados.
Forma: Oval Concepts 750, forma base de aluminio con extensiones S-Bend 750.
Stem: Oval Concepts 760 Aero, con cuerpo de aluminio 7050 forjado, cubierta aero, +/-8 grados.
Cinta de manubrio: Oval Concepts 300.
Asiento: Oval Concepts 334T Tri, Dual Zone con cubierta sintética, rieles de cromoly.
Portasilla: Oval Concepts, aero carbon, multi-position.
Peso: 9.38 kg.

Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.
www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
$ 467.176
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta urbana Profile Spring rodado 26

Publicado

el

Cuadro rodado 26 Profile Spring con horquilla rígida.
Transmisión monomarcha con palancas de 165 mm, plato de 32 dientes y piñón de 16 dientes.
Ruedas de 26” con llantas de aluminio de doble pared y cubiertas Chaoyang 26×2.0.
Frenos v-brake.
Asiento con resortes.
Incluye: guardabarros, portapaquetes, canasto, pie de apoyo, timbre y cubrecadena.


www.karabitian.com.ar
$ 27.900

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas