Conectá con nosotros

Bicis

Cannondale Scalpel Carbon2: suspensión y velocidad

Una mágica combinación de suspensión innovadora, geometría agresiva e ínfimo peso que en esta categoría pueden traducirse en la más buscada virtud: velocidad. El core del diseño ha sido bautizado como Flex Pivot, una avanzada suspensión XC, en la cual no se sacrifica rendimiento para ahorrar peso.
La geometría progresiva de Scalpel ha evolucionado aún más en este modelo, con un ángulo de frente grado y medio más relajado y un ángulo del caño de asiento un grado más inclinado, lo que genera una bicicleta de XC más agresiva, veloz, divertida y estable.
Con un peso de poco más de 1900 gramos, amortiguación incluida, el nuevo cuadro Scalpel es uno de los cuadros de MTB con suspensión total más livianos del mercado.
La horquilla es naturalmente una Lefty Ocho, ultra liviana, suave y de manejo preciso.
Su pivote flexible es la clave del rendimiento de suspensión y del bajo peso de esta Scalpel, con placas de carbono patentadas. Los pivotes Horst Link son más rígidos y livianos que los rodamientos y más duraderos, además de flexibles y libres de mantenimiento.
En lugar de usar la misma suspensión en todos los tamaños, Cannondale ha personalizado el diseño para cada talle, de modo que desde el más pequeño hasta el más alto experimenten el mismo rendimiento.
La bici incluye un kit de herramientas con todo lo que se necesita para realizar reparaciones rápidas en senderos. Una mini herramienta Fabric 8-en-1 en una funda de extracción rápida, un kit para cubiertas sin cámara Dynaplug y un inflador de CO2, todo bien guardado debajo de la caramañola.
El enrrutamiento de cables interno hace que la instalación de cables sea rápida y fácil.
Un sensor de rueda integrado ofrece información de velocidad, ruta y distancia con extrema precisión, registra la bicicleta, le recuerda el servicio que necesita y más, todo a través de la aplicación gratuita de Cannondale.
El exclusivo tren motriz compensado Ai- Integración asimétrica ofrece un gran espacio libre entre los neumáticos y el barro, al tiempo que mantiene las vainas cortas, para brindar tracción y agilidad. Y un detalle no menos importante: está equipada para dos caramañolas.

Cannondale Scalpel Carbon2 / Colección 2021

Cuadro All-New, 100 mm de recorrido, BallisTec Carbon, Proportional Response Tuned, vainas inferiores FlexPivot, PF30-83, tubo de dirección cónico, Speed Release, eje pasante 12 mm, Ai Offset, compatible con Stash | Horquilla Lefty Ocho, 100 mm, amortiguador de cámara con bloqueo remoto, sistema de resorte OppO, offset de 55 mm | Amortiguador Fox Float DPS Performance Elite EVOL, con  bloqueo remoto, rebote ajustable | Ruedas: llantas de carbono Superlight Hi-Impact HollowGram 25, 28 agujeros, 25 mm de ancho interno,, 28 agujeros, 25 mm ancho interno, tubeless ready;  maza delantera HollowGram Lefty 60 y trasera HollowGram con DT Swiss Star Ratchet internals, 12x148mm; rayos HollowGram 2.0/1.8/2.0 straight-pull; cubierta delantera Schwalbe Racing Ray EVO, 29 x 2.25”, SnakeSkin, Addix Speedgrip, tubeless ready y trasera Schwalbe Racing Ralph EVO, 29 x 2.25”, SnakeSkin, Addix Speed, tubeless ready | Transmisión: plato/palancas HollowGram, BB30a, OPI SpideRing, 34 dientes, Ai offset; caja pedalera Cannondale Alloy PressFit30; cadena Shimano XT, descarrilador trasero Shimano XT, 10-51, 12 velocidades; shifters Shimano XT | Frenos Shimano XT a disco hidráulicos, rotores XT 160/160 mm | Cockpit: manubrio Cannondale 2 Flat, aluminio 2014 butted, 31.8mm, 3° rise, 8° sweep, 760 mm; puños ESI Chunky Silicone, 32 mm; stem Cannondale 1, aluminio 7075, 1-1/8”, 31.8, 7°; asiento Prologo Dimension NDR, rieles STN; caño portasilla Cannondale 2, aluminio 7075, 31.6 x 400 mm | Conectividad Cannondale Wheel Sensor | Medidas: SM, MD, LG, XL | Extras: kit de herramientas (Fabric 8-in-1 Mini Tool y kit Dynaplug para tubeless); tubeless valve stems | Precio: $ 1.618.110

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

El Banco Ciudad dará créditos a pagar en 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

Con motivo de facilitar el acceso a la bicicleta de la población y de cara a la vuelta de los niños y jóvenes al colegio, la ciudad de Buenos Aires le encargó al Banco Ciudad el lanzamiento de un plan de créditos en 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas. Este tipo de planes, que ya son tradicionales por parte del Banco Ciudad, en la actualidad otorgaban 24 cuotas para la devolución e incluso durante el gobierno de Macri en la ciudad llegaron a otorgar 50 cuotas sin interés, lo que permitió a miles de personas hacerse de una bici nueva.
El Banco estima que estos créditos estarán disponibles en los primeros días del mes de febrero y tendrán tres condiciones: ser cliente del Banco Ciudad, utilizar una tarjeta Visa o Mastercard del Banco y aplicar el financiamiento sólo en bicicleterías porteñas que adhieran al programa. Habrá varias decenas de comercios adheridos y sus datos podrán encontrarse en la sección Beneficios/Bicicleterías de la web del Banco Ciudad.
Estos créditos permitirán comprar bicicletas y también algunos accesorios, particularmente de seguridad. Si bien no está aun definido el monto máximo a otorgar, se estima que rondará los 35.000 pesos.

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 EXP CARB 29

Construida desde cero para la competición. Y debido a que es una Benelli, cuenta desde su génesis con un estilo excepcional y a un precio inigualable. La M19 2.0 Expert es el resultado de la combinación de ingeniería sofisticada con ciencia moderna de materiales. Un cuadro de carbono Benelli T700 de diseño agresivo, un caño de asiento T700 R07 y los rodamientos de carbono 3k conforman el núcleo de esta bici. Y el juego de horquillas y llantas DT-Swiss le ponen un último sello de alta gama. Tiene transmisión Shimano Deore XT M8000 2×11 con cambio trasero Shadow RD+, cadena KMC; ruedas con llantas DT Swiss 1501 Spline Black 584 mm con neumáticos Michelin Country Racer 29”; frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000; cockpit con stem de aluminio, manubrio de carbono T700 420L, asiento Fizik Antares R7 y pedales Feimin de aluminio.

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 645.615

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta SLP Plegable F-10

Cuadro SLP plegable de acero; transmisión Shimano de 7 velocidades (cambio Shimano Tourney TZ31, mandos de cambio Shimano al puño, plato de 52 dientes, piñón de 7 coronas); horquilla rígida; frenos v-brake de aluminio; stem plegable SLP; pedales plegable SLP; forma plegable SLP; portasilla SLP super largo; portapaquete plegable SLP.

www.biciperetti.com.ar
$ 39.130

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Siskiu T8

Es una bicicleta de trail con cuadro de aluminio boost y cableado interno, horquilla Fox 34 Rhythm Boost de 140 mm de recorrido, shock Fox Float DPS de 140 mm, transmisión 1×12 Shimano SLX, caño de asiento dropper Tranz X, frenos Tektro HD-M745 de 4 pistones, cubiertas 29×2.6, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
VIDEO
$ 512.000

Continua leyendo

Más Leídas