Ocultar Barra

Cannondale toma una nueva dirección en enduro

Fecha: 13.03.2018

El nuevo equipo Cannondale Enduro arranca la temporada de competición 2018 con muchas novedades, reuniendo a una extraordinaria plantilla de la especialidad, con el prodigioso Marco Osborne, el portento del descenso ahora en enduro Matt Simmonds (Reino Unido) y la leyenda y perseguidor de sueños Jerome Clementz (Francia). Con ellos seguramente el equipo Cannondale Enduro dará una dura pelea en los podios del circuito EWS.
Marco Osborne fue “descubierto” en 2013 por Mark Weir, el padrino de la enduro norteamericana, y en 2015 se unió a tiempo completo al equipo Cannondale. En la actualidad Osborne es el estadounidense más constante en el circuito EWS y será el “joven veterano” del equipo Cannondale Enduro. Además, Marco contará este año con el respaldo de dos compañeros muy especiales: Jerome Clementz, del que recibirá muchas enseñanzas, y Matt Simmonds, que le aportará los consejos de un profesional del descenso.


El fichaje más reciente del equipo Cannondale de Enduro ha sido precisamente Matt Simmonds, quien aportará un enfoque orientado al descenso a una nueva disciplina, en la que será su transición a la competición de enduro en 2018. Como integrante del equipo Cannondale Enduro, Matt participará en las principales carreras internacionales de enduro y eventos de la EWS, desde Europa a Norteamérica, con paradas en Sea Otter y una de las favoritas de los mountain bikers, la popular carrera TDS de California.
Con Osborne y Simmonds en sus filas y listos para una temporada completa de competición, el líder del equipo Cannondale, Jerome Clementz, pretende enfrentarse a un nuevo capítulo en su brillante carrera. Será más selectivo en cuanto a las carreras en las que tomará parte y asumirá el papel de mentor del equipo.

www.cannondale.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DH & 4X, MTB, Noticias

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 285 - Septiembre 2018

NOTA DE TAPA
Trasmontaña Tucumano: la gran fiesta de los 25 años
NUEVOS PRODUCTOS: BBB llegó a Argentina
VIAJES: Cien mil sueños una bici por la Ruta 40
BIKE KIDS: ¿Cuándo empezar a competir? [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable