Ocultar Barra

Caramañolas colapsables

Fecha: 31.07.2014

stash

Hydrapak, una de las empresas líderes en hidratación deportiva, presentó recientemente una innovadora botella hidratante a la que bautizó como Stash Collapsible Bottle.

stash-blue
El recipiente en cuestión ofrece 750 ml de capacidad, se mantiene en plena forma cuando contiene líquido y reduce su tamaño a solo 5 cm cuando se vacía, lo que facilita el almacenaje y la hace particularmente útil para las actividades de aventura, el camping e incluso el uso diario.
La Stash esta hecha con película TPU (Thermoplastic Polyurethane, en español poliuretano termoplástico, un material de alta resistecia a la abrasión, al desgaste, al desgarre y a las bajas temperaturas). Incluye una tapa a rosca, una cinta de agarre de nylon y una válvula de mordida para beber.

stashstacked
“La Stash da respuesta a la demanda de una caramañola multipropósito y eficiente en cuanto al espacio de almacenamiento,” afirma Sam Lopez, Director de Ingeniería de Hydrapak. “Es genial para llevar en la mochila o en las alforjas de la bici como alternativa a las botellas rígidas y permite guardarla, una vez vacía, en cualquier pequeño recoveco. Es absolutamente minimalista y versátil.”
La Stash está libre de BPAPVC, es anti-hongos, se puede lavar en lavaplatos e incluye un sistema que impide pérdidas de líquido. En los Estados Unidos se venderá a 18 dólares cada una.

stash-band
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios, Curiosidades

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 300 - Diciembre 2019


    > 25 años y 300 ediciones
    > Víctimas viales y justicia distraída .
    > Estirarrayos, pinza corta cables y fundas, cortaducto y estiracables.
    > Viajes: Mendoza en bicicleta.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable