Ocultar Barra

Casi 1500 corredores largaron el Rally de MTB de Tandil

Fecha: 03.11.2019

Matías Maggiora y Carolina Pérez se quedaron con las generales del 16º Rally en las Sierras de Tandil, la gran prueba del MTB bonaerense que contó con casi 1500 corredores.
Matías Maggiora (Nacho’s Bike), oriundo de Tres Arroyos, logró la victoria tras 2h 4m 51s de carrera, seguido por el tandilense Maximiliano Aiello (Raleigh) y el esquelino Marcos Aga.
Luego de hacer buena parte de la carrera juntos, Maggiora logró despegar a Aiello en los metros finales, asegurándose así su segundo éxito en la prueba tandilense. Maggiora y Aiello también fueron 1º y 2º en categoría Elite, mientras que Aga ganó entre los Master A2.
“Vine sin tanta presión como otros años y parece que ayudó a que las cosas salieran mejor. Sabía que había entrenado lo suficiente y le agradezco a mi entrenador, Jorge Giacinti, que me dio mucha confianza en los días previos, además de al equipo Nacho’s Bike, que sin ellos no podría estar aquí”, destacó Maggiora.
Por el lado de las damas, ganó la marplatense Carolina Pérez (Trek), completando el recorrido en 2h 33m 5s, seguida por Erminda Mercau, de Merlo, San Luis, y Nathalia Delgado, de Esquel, Chubut.
“Es una alegría darle el Rally a Trek. Correr en Tandil es como hacerlo en casa y me alegra seguir vigente. La carrera me obliga a mejorar las partes débiles. Hoy esperé hasta la cantera, que sabía que era exigente, y ahí pude hacer la diferencia”, resaltó la campeona.
Otros que festejaron fueron Ernesto Santos (Menores), Matías Cedeira (Juveniles), Joaquín Plomer (Sub 23), William Lloyd (Master A1), José Luis Di Lorenzo (Master B1), Gustavo Ruíz (Master B2), Vanesa Rolle (Damas A), Corina Butti (Damas C) y Claudia Alsina (Damas D).


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 299 - Noviembre 2019


    > El ABC para empezar a entrenar… bien
    > Las herramientas del taller II.
    > Ocho claves para entender la movilidad urbana.
    > De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable