Ocultar Barra

Centros de desarrollo deportivo de mountain bike

Fecha: 29.09.2014

En la búsqueda de nuevos talentos y de fomentar la formación de ciclistas de alto rendimiento, la Secretaría de Deportes, ENARD y la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña están realizando acciones para crear un Centro de Desarrollo Deportivo de Mountain Bike.
El profesor Alejandro Palma, uno de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional de MTB, está a cargo de coordinar el proyecto y las actividades de los CDD (Centro de Desarrollo Deportivo), los cuales tendrán profesores capacitados y calificados para el cargo y la función que deberán cumplir.
Los CDD estarán ubicados en: San Martin de los Andes (Neuquén), a cargo de Maximiliano Grappiolo; Villa Allende (Córdoba), a cargo de Rubén Roulet; Yerba Buena (Tucumán), bajo la dirección de Carlos Apud; Tandil (Buenos Aires), con Ezequiel Cuevas a cargo y en el Parque Faunístico de San Juan, con la dirección de Tomás Perucca. Estarán coordinados a través de un programa específico creado para establecer una línea de trabajo adecuada al desarrollo biológico de cada ciclista y de las fases sensibles del desarrollo de las capacidades.

Flyer 1
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, MTB

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle