Ocultar Barra

Chicas Trek-Palito Macías, de aniversario en Salta

Fecha: 25.11.2018

El 19 de noviembre pasado el grupo Chicas Trek que se congrega desde la tienda Palito Macías (Los Paraísos 6, Tres Cerritos, Salta) cumplió un año de actividad. Para festejarlo, armaron un recorrido de 45 kilómetros desde El Maray, pasando por la Cuesta Del Obispo, hasta Piedra del Molino, ascendiendo hasta los 3457 msnm.


El sábado 17, por su parte, hicieron un recorrido de 40 kilómetros hasta el Dique Las Lomitas y luego disfrutaron de un día de pileta en la casa de una de las integrantes. Además, tuvieron la visita de la coordinadora de las profesoras de Chicas Trek de todo el país, Lorena Sánchez.
Chicas Trek es un proyecto iniciado por la representante de la marca norteamericana en Argentina, Daniela Donadío, que se propone incentivar a que cada vez más mujeres le pierdan el miedo a la bicicleta y se sumen a pedalear. Salen desde distintas ciudades del país, en su mayoría los fines de semana, con la coordinación de bicicleterías. Por su parte, Chicas Trek en Salta suele congregar a un grupo de entre 18 y 25 mujeres que salen desde Palito Macías Bike todos los sábados a la mañana. Cualquier interesada puede sumarse y las salidas son gratuitas.

Info: www.facebook.com/ChicasTrekArgentina/ | www.facebook.com/ChicasTrekPalitoMacias/ | chicastrek@gmail.com

 


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias, Recreativo

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 288 - Diciembre 2018

NOTA DE TAPA
Las dos caras del auge del delivery en bici.
ENTRENAMIENTO
Hidratación para deportistas, cómo y cuándo.
MECÁNICA
Qué revisar en nuestra bici. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable