Ocultar Barra

120 participantes en el cicloturismo de primavera de Lincoln a El Triunfo

Fecha: 24.09.2018


En el marco del Programa de CicloTurismo, que se propone conectar las distintas localidades y su historia, el 23 de septiembre último se organizó una bicicleteada desde Lincoln hacia la localidad vecina de El Triunfo.
La convocatoria fue en Los Vagones de la Estación de Lincoln a las 10 hs, desde donde partió una caravana de 120 ciclistas para concretar 35 kilómetros. Primero se dirigieron a la zona rural. Como parte de la comitiva estuvo Alejandro Carrusca, ciclista Olimpia de Plata, quien acompañó el recorrido, aconsejando y brindando su experiencia a los participantes.


A llegar se recorrieron los puntos históricos del pueblo, guiados por los Bomberos Voluntarios de El Triunfo, y se montó el escenario en la estación de trenes, donde el entrenador Dante Cabello coordinó una clase de elongación y vuelta a la calma como cierre deportivo.
Luego se desplegó una propuesta gastronómica ofrecida por la Cooperadora del Jardín de Infantes N° 903, donde los participantes disfrutaron de dulces locales.
La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Turismo de Lincoln y Cabello Spinning, con el apoyo del Banco Provincia y Golden Cast.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Recreativo

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 288 - Diciembre 2018

NOTA DE TAPA
Las dos caras del auge del delivery en bici.
ENTRENAMIENTO
Hidratación para deportistas, cómo y cuándo.
MECÁNICA
Qué revisar en nuestra bici. [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable