Ocultar Barra

Cicloturismo para principiantes, este invierno con Bike&Trek

Fecha: 15.06.2018


Pionero en organización de salidas cicloturísticas en Argentina, Bike&Trek ofrece durante el mes de julio distintas opciones para principiantes.
El 8 de julio será la Fiesta del Vino de la Costa, un recorrido que se inicia en La Plata y continúa por Berisso para disfrutar de actividades gastronómicas y visitas a stands de productores y a quintas de viñateros. En total serán 30 kilómetros.


El 15 de julio se organiza un recorrido bautizado Aires de Plomer, ida y vuelta desde General Rodríguez. Por la mañana se pedaleará 100% por asfalto (26 kilómetros). Luego habrá un almuerzo de pizza y una recorrida por Plomer. Por la tarde, continuarán unos 43 kilómetros por caminos rurales con poco asfalto. En total serán 50 kilómetros, con el acompañamiento de un vehículo de apoyo.
Y el 29 de julio se viene un clásico, el viaje al corazón del Delta, que incluye el paso por Otamendi, Circuito de las balsas y Recreo Blondeau. Se cruzará en balsas el Río Paraná de las Palmas, el Arroyo las Piedras y el Canal Alem Carabelas para llegar a Recreo Blondeau. En total serán 56 kilómetros.
Para informarte sobre más salidas de corta y larga distancia, para principiantes y avanzados: (011) 6336-0326, biketrekgg@gmail.com, www.biketrekgg.com.ar, www.facebook.com/biketrekgg


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, Viajes en bici

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 283 - Julio 2018

NOTA DE TAPA
¿Doble suspensión o rígida?
NUEVOS PRODUCTOS: Las sorprendentes Cannondale F-Si y Lefty Ocho
MECÁNICA: Chequeos previos a la carrera o travesía
NUEVA SECCIÓN: Bike Kids vuelve, por Daniela Donadío [+]

    canaglia

    optitech

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable