No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

Colnago Ferrari CF8 y CF9

Fecha: 18.01.2012

La nueva Colnago Ferrari CF8 representa una sofisticada tecnología en cuanto a la producción de cuadros de fibra de carbono de la tradic0ional marca italiana.

El cuadro está hecho a mano y a medida,. gracias a una tecnología que permite a Colnago montar caños de carbono y terminales obteniendo una combinación extraordinaria de rigidez y resistencia.

El caño principal del cuadro está hecho de una sección poligonal en diferentes grosores, reforzado internamente con un soporte laminado que ofrece un manejo y una precisión muy superior a los estándares convencionales.

Para “vestir” esta obra de arte, Colnago ha elegido los mejores componentes del mercado, comenzando con una transmisión Shimano Dura Ace Di2, lo que permite el cambio por impulso electrónico, mucho más rápido y más preciso que un grupo mecánico tradicional. También ha personalizado este excelente producto, ocultando la fuente de alimentación dentro del cuadro.

Colnago Ferrari CF8

En cuanto a la elección del asiento, Colnago se ha decantado por el nuevo SLR Monolink de carbono que, gracias al único riel central, ofrece mayor comodidad y menos fricción en la zona de la ingle. Además, un manillar de fibra de carbono con perfil anatómico.

Colnago Ferrari CF9

Las ruedas de esta bici, fabricadas completamente en carbono, son las Mavic Cosmic Ultimate. Otra característica destacada son los tubulares Vittoria, fabricados manualmente, con sección de 23 mm.

Esta bicicleta se ofrecerá en una edición limitada de 200 unidades.

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso pertenece a la escudería Ferrari y es intérprete de la publicidad de la Colnago CF8 y CF9 que pueden ver a continuación.

Info: http://www.colnago.com/es/ferrari-es/


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Tags: , , , , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable