Ocultar Barra

Comenzó el Campeonato de Rural Bike de Full Race

Fecha: 09.04.2015

2

El domingo 5 de abril se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato de Rural Bike que organiza Full Race todos los años. La cita fue en Tristán Suarez, Ezeiza, provincia de Buenos Aires.
A pesar de caer en fin de semana de Pascuas, se acercaron más de 340 bikers a disfrutar de un domingo soleado a puro pedal.
La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la largada de los promocionales, mientras que cerca del mediodía fue el momento de los competitivos, los cuales completaron un total de 60 kilómetros, en tres vueltas a un circuito de 20 kilómetros de extensión. Dicho recorrido resultó sumamente atractivo, ya que conjugó diferentes tipos de terrenos, calles rurales, senderos y caminos dentro de la gran olla de la cantera La Victoria.
Los ganadores de la general fueron Ariel «Locomotora» Mártinez, del team Live Biking, y Marina Arce, del equipo de los neumáticos Imperial Cord.
Con esta fecha se inició exitosamente este campeonato 2015 de Fullrace. La próxima fecha será el fin de semana del 20 de junio.

4
Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable