Ocultar Barra

Comenzó la UCI BMX Supercross World Cup en Argentina

Fecha: 24.03.2016

Desde hoy al 26 de marzo, se está llevando a cabo en Santiago del Estero la primera fecha de La Copa del Mundo de BMX Supercross. A diferencia de las cuatro ediciones anteriores en la Argentina, esta fecha permitirá a los competidores sumar los últimos puntos para la clasificación al Campeonato del Mundo en Medellín (Colombia), competencia en la que a su vez se podrá obtener un cupo más de pilotos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

20160324_161533
El día comenzó con una pequeña lluvia que retrasó una hora los entrenamientos. Una vez en la pista, los mejores corredores del mundo la probaron con mucho provecho. Los pilotos argentinos hicieron pasadas tranquilas de modo de testearse con los pilotos extranjeros.
Mañana viernes por la mañana habrá una serie de prácticas previas a la clasificación que se correrá pasado el mediodía. Allí, tanto los pilotos argentinos como los extranjeros deberán disputarse los mejores 48 puestos para competir con los 16 mejores del ranking mundial en octavos de final el sábado.

Texto y fotos: Ezequiel Caramés


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: BMX

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle