Ocultar Barra

Cycleops, diseñados y hechos en USA

Fecha: 16.05.2019

Desde 1990 Cycleops fabrica en los Estados Unidos entrenadores con una plataforma muy sólida, que fue mejorando año tras año para ofrecer una notable experiencia de uso.
Existen dos objetivos principales para desarrollar los entrenadores: hacerlos entretenidos y que el pedaleo sea lo más realista posible. Para esto Cycleops desarrolló la tecnología Power Tuned, en la que el efecto de inercia es muy importante, ya que hace que el ciclista sienta que está rodando de verdad.
La marca ofrece una línea completa de productos, desde equipos con resistencia de viento hasta los controlados por resistencia electrónica con realidad virtual. Son equipos muy intuitivos, fáciles de usar y fáciles de armar. Simplemente se coloca la bicicleta en el lugar adecuado, se hacen un par de giros y el entrenador ya está preparado para andar. Y es muy simple para el usuario poner la resistencia en el nivel correcto.

 

Entrenador Super Magneto Pro
Un entrenador con ajuste de resistencia progresiva, con la tecnología Power Tuned, que permite un pedaleo realista. Sus 4 posiciones facilitan el cambio de un tipo de entrenamiento a otro. Ultra silencioso. Para rodados 700c, y 26 a 29”. La opción Kit Training incluye una alfombra de entrenamiento, 2 protectores de sudor, 2 soportes de rueda delantera y 1 cierre rápido.
Precio: $ 24.692 y con kit $ 31.536


 

Entrenador Mag+
La unidad de resistencia magnética de este entrenador proporciona una marcha silenciosa y sin fricción. El ajuste de embrague da una perfecta tensión entre la rueda y la unidad de resistencia. Viene con palanca de cambios ajustable para el manubrio. Diseñado para ser utilizado en amplias dimensiones: 120 mm, 130 mm y 135 mm. Para rodado 700c y 26 a 29”. Compatible con aplicaciones de entrenamiento virtual.
Precio: $ 12.849


 

Entrenador Fluid Basic
Un equipo con resistencia fluida y progresiva, de funcionamiento silencioso. Este entrenador está diseñado para adaptarse tanto a cuadros de ruta como de mountain bikes. Es compatible con aplicaciones de entrenamiento virtual. Para rodado 700c y 26 a 29”.
Precio: $ 13.899

PFBike: 25 de Mayo 579, Tandil


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, Productos

Tags: , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 296 - Agosto 2019


> La fuerza y la técnica, compañeras inseparables.
> Qué son las e-bikes y cómo elegir la mejor.
> Microaventura por los diques mendocinos.
> Informe sobre mazas.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable