Conectá con nosotros

Bicis

Cycling Prophet, la plataforma de formación profesional de Cannondale

Publicado

el

Dirigida a todo el personal de la red de comercialización mundial de la marca Cannondale, la plataforma Cycling Prophet es una herramienta de formación profesional online dirigida a los distribuidores minoristas de la marca y su personal, que apunta a que estos se conviertan en verdaderos expertos en Cannondale.
10x SRL, la empresa distribuidora de Cannondale en Argentina, está brindando ya capacitaciones de CyclingProphet.com a sus minoristas de todo el país.
Ya sea que se trate de personal experimentado que busca un repaso sobre las ofertas o de nuevos empleados que aprenden detalles sobre nuevos productos, Cycling Prophet ayuda a crear más confianza en los puntos de venta minorista, mejor atención al cliente y naturalmente mejor servicio. En este sentido, la educación continua y autónoma es clave en una industria como la del ciclismo, que por su explosivo crecimiento en los últimos años está siempre en constante cambio.
Esta iniciativa ya lleva en marcha un tiempo y se expresa en muchos idiomas, entre ellos el español. Cuenta con 14 módulos en formato video que abarcan los temas más diversos, desde el mountain bike con doble suspensión hasta las tecnologías desarrolladas por Cannondale y el ciclismo femenino, entre otros muchos temas destacados. Siempre con contenidos actualizados y sumando nueva información de utilidad.
Como detalle adicional, los miembros más activos y dedicados de Cycling Prophet tienen la posibilidad de ganar premios y obtener un Certificado de Experto.
En esta comunidad ya hay más de 7.000 estudiantes de 43 países y sigue abierta a la participación de distribuidores Cannondale que se quieran sumar a través del distribuidor oficial en cada país, que, repetimos, en el caso de argentina es 10x SRL.

 

https://www.10x.com.ar
https://www.cyclingprophet.com

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Accesorios

Aero Bikes abrió en Villa Allende (CBA) una deslumbrante tienda oficial Specialized

Publicado

el

Acaba de inaugurarse en Villa Allende, Córdoba capital, una tienda oficial Specialized de la mano de Aero Bikes, una empresa presidida por el ciclista cordobés Rodolfo Cavillón, con 25 años de trayectoria en bicicleterías. El flamante local tiene nada menos que 300 metros cuadrados y se suma al que la firma ya opera en Villa Carlos Paz.

En una provincia donde la bicicleta ya es parte de su identidad cultural, esta nueva tienda se presenta como una revolución en el rubro, con mucho espacio para exhibir toda la gama de bicicletas que Specialized ofrece en el país (mountian bikes, ruta, gravel, eléctricas de montaña y urbanas y bicicletas para niños) más una amplia línea de indumentaria para el ciclista y para el deportista de running, además de cascos, zapatillas, componentes, suplementos y accesorios Specialized y de las mejores marcas a nivel mundial.

Sram, Shimano, Garmin, Across, Named Sport, IG Sport, Santini, Magenta y Ziroxx, son solo algunas de las marcas que podrás encontrar en Aero Bikes.
La tienda cuenta con un sector especial para atender al cliente, que incluye un servicio especializado con cafetería, refrigerios y hasta algo para comer.

Y obviamente, no podía faltar un amplio taller especializado a la vista, Shimano Service Center y service oficial de suspensiones Rockshox.

A partir de junio, Aero empezará también a desarrollar actividades en relación a la comunidad: salidas especiales para clientes, salidas con embajadores y charlas de entrenamiento y alimentación, entre otras acciones.

Aero Bikes cuenta también con tienda online: www.aerobikes.com.ar. Y te espera para recibirte con todos los honores en: Santiago Derqui 172, Complejo 190 Yardas, Villa Allende, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 hs y los sábados de 9 a 13 hs. Y por si tenés consultas que hacer: (3541)217951

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta urbana Cannondale Adventure

Publicado

el

Cuadro SmartForm C3 SAVE, de aluminio, con cableado interno, caño de frente cónico 1-1/8”.
Horquilla Suntour NEX-E25, 50 mm de recorrido.
Transmisión MicroShift 1×7 con descarrilador microShift.
Ruedas: llantas Cannondale Disc de doble pared con 32 agujeros, cubiertas Goodyear Transit Tour 27.5×2.0”.
Frenos Tektro a disco mecánicos.
Manubrio, stem y caño portasilla de aluminio 6061.
Asiento Cannondale Ergo Comfort.
Color: Negro.
Talles: S, M y L.
Muvin: Gorriti 5051, CABA | (+5411)48332154 | info@muvin.com.ar | https://www.muvin.com.ar/
US$ 1.335

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Sunpeed cumple un año en Argentina y lo festeja con dos e-bikes

Publicado

el

“¡Cumplimos un año en el país y lo festejamos con más novedades!”, dice en tono triunfal Santiago Malvestiti, gerente general de Sunpeed en Argentina, una marca que en un año logró instalarse en nuestro país entre las más prestigiosas.
Hace ya más de dos años la empresa Bontey S.A. Comenzó a estudiar la posibilidad de traer a la Argentina el proyecto Sunpeed. “La idea —rememora Malvestiti— consistía en insertar en el mercado una nueva línea de bicicletas con un gran diseñoy prestaciones y, lo más importante para un país con una economía muy golpeada, con la mejor relación precio/calidad.”

El despliegue de la marca
No fue nada fácil (nada es fácil en nuestro país…). “El proyecto quizá fue muy ambicioso —continúa Santiago—, ya que no pertenecíamos al rubro, o al menos no figurábamos en la agenda de las tiendas de ciclismo. Bontey es una empresa con 30 años de trayectoria en importación, pero no de bicicletas. Incorporar una línea completa de bicicletas de gran calidad a un precio competitivo podría requerir, quizás, años. Para acelerar esto conformamos un gran equipo de trabajo, con experiencia en el rubro y con la mejor energía. ‘Gente del palo’, por así decirlo.”
Luego de una investigación de varios meses y del estudio de distintas marcas, la empresa decidió apostar por Sunpeed, una empresa internacional que diseña y desarrolla sus propios modelos de bicicletas desde 2012 y que cuenta con una gran línea de productos MTB, gravel, ruta, paseo y, lo nuevo, e-bikes. “Meses de negociación dieron sus frutos y hoy somos los representantes oficiales de una gran marca, presente en más de 30 países, distribuidos en Asia, Europa, América del Norte, Central y del Sur. Una marca internacional con su propio departamento de I&D (investigación y desarrollo), con un total de 22 modelos, de los cuales 19 llegaran al país”.
En el mes de marzo del 2021 llegaron las primeras líneas a Argentina, y en abril del mismo año Sunpeed se empezó a distribuir por todas las provincias. “Hoy, un año después, podemos decir que ya somos una de las opciones que eligen los ciclistas para la adquisición de su nueva bicicleta. Y para festejar esto decidimos anunciar el arribo de las E-bike, Energy 1 y Energy 2.”

Dos e-MTBs
La Sunpeed Energy 1 (fotos) es una bicicleta MTB eléctrica con suspensión delantera, equipada con transmisión Shimano Deore de 12 velocidades, horquilla Rock Shox Judy, frenos a disco hidráulicos Shimano MT200 y un motor Bafang de 500w de potencia.
La Sunpeed Energy 2 está equipada de la misma manera, pero al ser un modelo de doble suspensión cuenta con un amortiguador central Rock Shox Monarch.

“Estos dos modelos —concluye Malvestiti— nos permitirán seguir expandiendo nuestra marca y así lograr que más personas conozcan una de las líneas más completas del mercado y, como siempre decimos, con una de las mejores relaciones precio/calidad. Seguimos trabajando. Seguimos buscando que Sunpeed llegue a todo el país, cubriendo cada necesidad de consumo a través de una gran variedad de bicicletas que permiten al ciclista encontrar el modelo indicado, para el uso indicado. A su vez buscamos que todas las tiendas puedan contar con un producto comercializado con las mejores políticas de venta, evitando la saturación de las zonas y los conflictos de precio que esto genera. Porque creemos que no puede crecer una marca si no hay políticas claras de venta con precios establecidos y respeto por las tiendas que nos representan. Estamos orgullosos del camino recorrido durante este año. Y agradecemos muchísimo a todos nuestros clientes y consumidores finales. También a revista Biciclub, por la promoción y distribución. Sin todos ustedes esto no sería posible. Sigamos rodando…”

Ficha técnica de la Sunpeed Energy 1
Cuadro:Sunpeed Energy 1 Aluminium, rodado 29, eje boost.
Horquilla: Sunpeed ANV Air con 120 mm de recorrido, eje boost.
Ruedas: maza trasera Fawkes M203 Q15 32H boost, 4 rulemanes sellados; rayos Competition rectos; llantas de aluminio de 25 mm; cubiertas CST 29×2.25″.
Transmisión Shimano Deore 1×12 M6100; cambio trasero Shimano Deore M6100 de 12 velocidades; cassette SUGK HG10012 11-50 de 12 coronas; plato/palancas Bafang M600 con plato de 40 dientes y palancas de 170 mm; caja pedalera Bafang M600; cadena KMC X12
Frenos: Shimano MT-200 a disco hidráulicos con rotores de 160 mm.
Unidad motriz: Bafang M600 MM G521.500.C de 500 W; batería Bafang BT F25 de 820 WH, 48V; cargador Bafang 98 W 49.2 V-2 A.
Cockpit: caño de asiento Sunpeed XC50 de aluminio, 31.6 mm; collar Sunpeed de aluminio 34.9 mm; asiento Sunpeed XC50 Duster RL; stem UUR TDS 35 mm; manubrio UUR MTB de 760 mm; puños Odi Lock.
Dirección: Neco con rulemanes sellados.
Pedales Neco de aluminio.

www.bontey.com.ar/categoria/ciclismo | https://www.instagram.com/sunpeed_argentina/

Sunpeed
#ridefast

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Trek Fuel EX 7 2022

Publicado

el

La Trek Fuel EX 7 brilla en los descensos difíciles, en donde el conjunto de de suspensión mejorado es más útil. Un cuadro de aluminio liviano, ruedas tubeless ready y una transmisión Sram NX Eagle 1×12 hacen que esta sea una gran bici de montaña de doble suspensión. El cuadro de aleación es liviano y rigido y está equipado con una horquilla de 140 mm de recorrido RockShox con una suspensión DebonAir, para mayor confiabilidad en impactos pequeños, y un amortiguador trasero Fox, lo que le brinda gran control y rendimiento en los descensos.
La transmision 1×12 Sram NX Eagle ofrece un amplio rango. Además, las ruedas Bontrager son tubeless ready y un gran caño de asiento dropper ajustable acompaña el equipamiento brindando mayor traccion y control en el manejo.
La Trek Fuel EX 7 esta lista para la montaña. El dropper ajustable permite bajar el asiento mientras rodamos, para que no estorbe en los descensos. Las ruedas anchas te ofrecen más soporte de llanta, para obtener mejor tracción y control.

@TrekBicycleArgentina | @BontragerArgentina | www.trekbikesargentina.com
$ 706.000

 

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas