Ocultar Barra

Cyclofix: reparaciones a domicilio

Fecha: 16.05.2018

Sucede en París, Francia. Allí existe una empresa que ofrece un servicio inusual: te repara la bicicleta en dónde lo necesites: en la calle, donde acabás de romper algo, en tu casa, en tu lugar de trabajo. Donde sea. Simplemente te comunicás con ellos a través de una aplicación que funciona de manera similar a la de Uber -indicando qué tipo de servicio necesitás- y al rato -o cuando lo programes- llega al punto de encuentro un completo taller de reparaciones montado sobre una bicicleta cargo conducida por un mecánico.
Algunos precios a modo de ejemplo: una pinchadura con cambio de cámara -incluida- se cobra 15 euros y un revisión y service completo 35 euros. Para nosotros quizás sea mucho dinero, pero pocos franceses se asustan de estos precios. Por algo se ve pasar cada rato a estos mecánicos móviles por las calles de la capital francesa.
Cyclofix funciona no solo en Paris sino que se ha extendido en poco tiempo a otras cinco grandes ciudades frances.
El servicio puede pagar a través de la app con tarjeta de crédio o débito o al mismo mecánico en el lugar. El servicio está disponible los siete días de la semana entre las 9 y las 22 hs. La aplicación es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para Android.

www.cyclofix.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ciclismo urbano

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 286 - Octubre 2018

NOTA DE TAPA
¿Hay brecha de género en el deporte?
ESPECIALISTAS: Cómo comprar una bici usada
TÉCNICAS DEL MTB II: Drop off: preparate y enfrentalos
INFORMES: Un relevamiento de algunos circuitos donde entrenar [+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable