Ocultar Barra

El detrás de escena de The Ridge, de Danny MacAskills

Fecha: 18.12.2014

mac-askills-detras-de escenaProbablemente nos dé más vértigo a nosotros viendo estos videos que al escosés haciendo sus locas proezas. Estamos hablando de cuatro videos que conforman parte del making off de The Ridge, el video que vieron en la red unas 26 millones de personas, lo que lo convirtió en uno de los más populares videos de todos los tiempos.
Lo que en el video se veía “fácil”, aquí se ve como realmente fue, el duro trabajo que hay detrás de cada toma, los intentos y errores y la imaginación puesta en la tarea.

El primer video nos muestra a MacAskill subiendo al vertiginoso pico de The Ridge:

El segundo, el Frontflip, cuenta con humor los intentos para lograr el primer frontflip de la historia en una bicicleta de rodado grande:

El tercero, The Ledge, habla de los peligros de escalar en el marco de una lluvia torrencial en busca de una locación para filmar y el recorrido sobre una saliente rocosa que no deja margen para errores:

Y el cuarto, The Gap, muestra las dificultades que ofrece una grieta en la roca, que demanda concentración total y máxima fortaleza para superarla con una mountain bike full suspension:


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: DH & 4X, MTB, Videos

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle