Ocultar Barra

De la cordillera al mar, un desafío de ciclismo de 650 kilómetros en etapas

Fecha: 17.10.2019

En diciembre Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de este evento que une el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia. Desafío Ruta 23 se llevará adelante del 4 al 7 de diciembre y recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comienza en San Carlos de Bariloche y finaliza en Las Grutas. Al borde del Océano Atlántico. La competencia se desarrollará en cuatro etapas y se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta.
El evento supone un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes que hacen a la región.
Diez localidades, más de 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán del Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, todo en busca de ser el más rápido en unir a la provincia de la cordillera al mar.
Los cupos son limitados (400 corredores). Descuentos para grupos. 
Auspicia el Gobierno de Río Negro.

Formas de participación
Individual: Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta) (salen desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o ruta).
Grupal: Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (ruta) (salen desde Ingeniero Jacobacci).

Inscripciones e informes
www.desafioruta23.com | info@desafioruta23.com | Instagram y Facebook: @desafioRN23 | YouTube: Desafio Ruta 23 | WhatsApp: +5492944100444


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB, Ruta

Tags: , , , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 299 - Noviembre 2019


    > El ABC para empezar a entrenar… bien
    > Las herramientas del taller II.
    > Ocho claves para entender la movilidad urbana.
    > De Colombia a Panamá cargando la bici por el mar.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable