Ocultar Barra

Del 29 al 31 de marzo, la Vuelta Altas Cumbres es para todos

Fecha: 07.02.2019

Foto: ubice.com.ar

El 31 de marzo de 2019 se corre en Mina Clavero, provincia de Córdoba, la 9ª edición de la multitudinaria Vuelta Altas Cumbres, una de las carreras más esperadas por los bikers debido al desafío propuesto, su prolija organización y el imponente marco natural que la rodea.


Serán días de fiesta con carreras para todos y el desarrollo en tres jornadas (viernes 29, sábado 30 y domingo 31) de una enorme Expo Biciclub, en la que participarán las mejores marcas y empresas del rubro de la bici.

 
Y en lo deportivo cada año crece la oferta, para que todos puedan participar: 120 km, 82 km, 56 km, categorías ciclismo adaptado, Mini VAC para niños de 3 a 10 años, bikejoring y canicross.
En la distancia de 120 km se desarrollará el Campeonato Nacional XCM UCI 2019, campeonato argentino de Marathon fecha única, en el que se coronan los campeones argentinos XCM de todas las categorías y se otorgan puntos UCI a los de Elite.
Por su parte, en la clásica Vuelta Altas Cumbres, cuya distancia es de 82 km, suben al podio los 10 primeros de cada categoría.
En esta edición y a pedido de los bikers que quieren hacer sus primeras experiencias en Vuelta Altas Cumbres, se ha agregado la distancia de 56 km por categorías: Damas A de 19 a 29, Damas B de 31 a 39, Damas C de 40 a 49, Damas D de 50 años en adelante. Caballeros A de 19 a 29, Caballeros B de 30 a 39, Caballeros C de 40 a 49 y Caballeros D de 50 años en adelante. También suben al podio los 10 primeros de cada categoría.
El sábado 30 se llevarán a cabo por segundo año las emotivas competencias para las categorías Ciclismo Adaptado y Mini VAC, carrera participativa para niños de 3 a 10 años.
Ese mismo día se correrá un circuito para rodar junto a tu mascota, un Bikejoring, o sea un biker junto a su perro compiten en un circuito de no más de 8 km en las riveras del río de Mina Clavero, un divertido espectáculo para participar y ver. También habrá, para los que todavía no se animan a pedalear con su perro, un recorrido para canicross en donde se podrá correr a pie con la mascota.
Con el objetivo de estimular la participación de grupos y equipos, hay descuentos especiales en las inscripciones.

Info e inscripciones: www.vueltaaltascumbres.com.arinfo@vueltaaltascumbres.com.ar | 351-6511062 /351-2565051


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB

Tags: , , , , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 294 - Junio 2019


> ¿Estoy en condiciones de hacer cicloturismo?
> El misterioso Impenetrable chaqueño.
> La pareja manubrio/stem.
> Cómo colocar la cinta de manubrio.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable