Ocultar Barra

Desde Australia, Twowheelcool

Fecha: 03.10.2013

TWC1

Cuando entra gente nueva a una industria, y más aun cuando son “alternativos”, suelen traer ideas frescas, tal como sucede con el caso de los australianos de Twowheelcool (algo así como Ondadosruedas), que vienen haciendo accesorios originales y de gran diseño.
El año pasado presentaron su Airhead Helmet Liner, un revestimiento interior para el casco que hace que fluya más aire y se reduzca la transpiración y el aplastamiento del pelo.
TWC2

Y en poco tiempo se lanzaron a producir una serie de nuevos productos, que junto con el Airhead presentaron este año en Eurobike, entre ellos el Dash Bisycle Phone Mount, una carcasa de material flexible, con ventana central, para llevar dentro nuestro celular en el lugar del manubrio que más nos convenga.
TWC3

 

TWC4

 

El Toe Cap es una funda para usar sobre el calzado técnico y mantener los pies calientes en invierno, hecho con una tela rompeviento y muy duradera.
TWC5

Y por último, el Wrapper Chainstay Guard, un protector de vainas que no sólo protege la pintura del cuadro sino que se ve muy bien.
TWC6

Y ya mostraban en Eurobike un producto que saldrá próximamente a la venta, su Omni Light, una pulsera de luces para colocar en la pierna, sobre el pantalón, o en el brazo, recargable USB.
TWC7


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Accesorios

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle