Ocultar Barra

Doble Bragado, 7ª etapa: Juan Melivillo se quedó con todo

Fecha: 08.02.2015

Juan-Melivillo-2685 Nuevamente cambió de dueño, y esta vez de forma prácticamente definitiva, la malla líder de la 80ª edición de la Doble Bragado, la clásica más importante y con más historia de la provincia de Buenos Aires.
Corrida la 7ª etapa en Bragado (contrarreloj por la mañana y circuito en pelotón por la tarde), Juan Melivillo, representante del equipo SAT SAID, quedó a un paso de coronarse como ganador de la general individual, tras imponerse y establecer la diferencia precisamente en la crono.
Guillermo-Brunetta-2572El ciclista, de 25 años de edad y oriundo de Ingeniero Jacobacci (Río Negro), brilló en esa prueba, con un tiempo de 19 minutos 3 segundos para recorrer 16.5 kilómetros.
Con ese tiempo Melivillo pudo hacerse con la malla líder y en la etapa de la tarde, realizada en el circuito urbano, con la cual se homenajeó a Mario “Quique” Cieri, trabajó para impedir los intentos de fuga, ya que con llegar en el pelotón conservaría un liderazgo ya virtualmente definitivo.
Por su parte, la sección vespertina de la competencia se definió al sprint y la victoria fue para el chileno Cristopher Mansilla (Italomat Dogo Orbai), que tras 1 horas y 56 minutos superó a Mauro Richeze (Bragado Cycles Club) y a Rubén Bongiorno (BA Ciudad Scott).Llegada-7-Et-3477
Luego de la doble jornada, el equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) se trepó al podio con Juan Melivillo, Guillermo Brunetta y Sebastián Cancio, con lo cual todo indica que ya no se le va a escapar el triunfo.
Este domingo la 80ª Doble Bragado disputará su última etapa, 105 kilómetros entre Mercedes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El último sprint de la prueba tendrá lugar en la Avenida 9 de Julio e Hipólito Irigoyen.

Fotos: Adolfo Martín Carrizo

Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 278 - Febrero 2018

NOTA DE TAPA
Mecánica para cicloturistas: cómo evitar roturas en una travesía
CICLISMO URBANO: Marcha contra la violencia vial en Buenos Aires
ENTREVISTAS: “Chueco” Gili y Germán Dorhmann
CICLOTURISMO: Pablo García en Indonesia [+]

    vac

    canaglia

    fullrace

    orbea

    optitech

    newton

    bici Up

    silva

    half concordia

    adsgoogle

    mov responsable